Anne se paseaba de un lado a otro con una bola de luz en sus manos mientras trataba de pensar, a veces no se daba cuenta que hacía eso cuando estaba algo frustrada y ahora lo estaba, estaba demasiado frustrada y molesta porque no los habían permitido pasar una tarde normal, además la mafia inglesa no tenía motivos para atacarlos, hacía ya unos tres años que no se metían en una riña contra uno de su tipo, se concentraban últimamente en las mafias alemanas o las rusas, pero los Firestorm eran una mafia inglesa muy poderosa tomando en cuenta que tenían algunos ángeles caídos de su parte además de tener médiums y otros medio demonios de su parte, con ellos se divertirían bastante porque los haría caer tan bajo que ni siquiera sus miles de billones los salvarían de su furia. Taylor solo la veía y asentía a las preguntas no formuladas de Dominik sobre que si estaba planeando la venganza, mientras veía a su hermana mover de una mano a la otra la bola de energía lumínica y a veces fruncía el ceño porque Anne se había bloqueado mentalmente, ella casi nunca hacía eso con ella, había otras razones por las cuales esa mafia podía atacarlas y no le gustaba la manera en la que su hermana parecía haberse cerrado a ella como si le doliera siquiera pensar en que esa fuese una opción.
- ¿QUÉ RAYOS FUE ESO? - grita interrumpiendo el silencio que se había formado desde que habían llegado, Sara mirando a Anne que de un momento a otro reacciono de sus planes macabros y apago la bola de energía para girarse a verla, Taylor que la miró y Dominik que se sentó en el cómodo sillón junto a Ray y Nicoll.
- Una emboscada - dice Taylor en tono de obvio y Sara solo se limita a fulminarla con la mirada mientras Javier suelta una risilla por lo bajo al darse cuenta de sus palabras y de la manera en la que las decía, miro de reojo a la pelirroja que lo había sorprendido durante la persecución pero sus pensamientos se desviaron a las voces del bosque que le indicaban muchas cosas, algunas historias de cosas pasadas allí y sintió también el llamado de la naturaleza hacia él como arcángel de la naturaleza, tenía que ir al centro a presentarse o el bosque podría tomarlo como un enemigo.
- ¡YA LO SÉ! - grita de nuevo Sara alterada y furiosa por la respuesta de Taylor que solo se limitaba a sonreír burlona, de repente se siento un leve temblor imperceptible para cualquiera pero siendo ellas los seres que eran podían sentir a la perfección aquel ligero temblor que había sacudido el suelo por unos milisegundos.
- ¿Qué fue eso? - Dice Anne un poco alterada, ella al ser un ángel tenía sus sentidos en alerta casi todo el tiempo, era una maldición que siempre la atacaba, los ángeles al ser entes de luz y pureza tienen sus sentidos, emociones y sentimientos muy sensibles, algunos más que otros, y para la mala suerte de la princesa de la luz, los suyos estaban muy desarrollados y sensibles, por lo cual podía presentir todo lo que pasase, inclusive los sentimientos de otras personas a veces lograban meterse en su sistema, y ni hablar de cuando alguien se embarazaba y estaba cerca de ella, le daba todo lo que a la embarazada le diera, por esa razón la vez que salvaron a Dominik antes de enterarse de toda esa locura de ser un ángel una mujer se embarazo, vivía al lado, pero, estaban tan cerca que Anne vomitaba, experimentaba los cambios de humor de la mujer y a veces hasta el apetito se le iba, Taylor llego a creer que ella estaba embarazada, pero, ni hablarlo, ella era virgen, y cuando Taylor se enfermaba, Anne también, y si estaba ella enferma entonces lo sentía el doble, cuando se enteró que era un ángel y se fue a entrenar al cielo aprendió a controlarlo un poco, aunque aun así había momentos en que no podía controlarlo. Era horrible.
- ¡NO ME CAMBIES DE TEMA! - ahora el temblor se siente más fuerte y todos lo logran sentir logrando que algunos se alteren y otros estén más alertas ante un posible terremoto, Taylor sonreía y Anne trataba de calmar a Sara con su energía de paz.
- ¿Qué fue eso? - dice Teresa alias Patata es una de las nueva integrantes, a ella la salvaron de otra mafia aunque Anne siempre sentía preocupación en ella durante sus arrebatos; una chica castaña entre clara y oscuro y unos expresivos ojos marrones, con su adorable estatura de 1,65
ESTÁS LEYENDO
The Power Guardians (TPG)
Ciencia FicciónHas pensado que de un día para otro todo puede cambiar... Te has preguntado que se siente ser especial y un día te enteres que lo eres... En este libro te contaremos como nos volvimos lo que somos ahora... Guardianas de poderes inimaginables y amiga...