Capítulo 7. Fiesta de mafias

105 11 0
                                    

Luego de que Dominik despertara adolorido por el golpe, Anne le coloco una compresa de hielo y empezó a revisarlo para ver si no tenía una contusión que pudiera afectarlo, gracias a Dios no tenía nada exceptuando un lindo chichón que seguramente saldría después. Todos se fueron a sus respectivas habitaciones, aún con todos ellos quedaban cuartos vacíos, esa mansión podría usarse como un hotel si quisieran, tenía alrededor de cien habitaciones que gracias a la magia en la fachada cualquiera que viese aquella mansión diría que solamente habían una tres habitaciones, pero por dentro era gigantesco, lo que a las chicas les agradaba porque así aún tenían lugares ocultos que sólo ellas debían conocer por razones de protección de todos en la mansión.

- ¿Te importa si duermo contigo? - la voz de Anne entrando al cuarto de Taylor hizo que ella se despertará, encendió la luz y la miro, los cuartos más grandes de la mansión eran los de ellas dos, Taylor tenía una cama matrimonial con sabanas negras, las paredes estaban pintadas de negro con líneas sin ningún patrón aparente en color rojo, el suelo recubierto en una alfombra roja de gamuza, un pequeño sillón, una mesita de noche, un televisor pantalla plana de 55' y una puerta que llevaba a un baño incorporado.

- Sabes que no - Taylor se hizo a un lado y Anne se acercó, tenía una pijama de seda blanca con detalles en plateado su cabello se encontraba en una perfecta trenza y ella la miraba feliz como una niña pequeña que logra poder dormir con sus padres luego de alguna pesadilla o en una noche tormentosa - Aún después de diez años no te acostumbras a dormir sola - ríe Taylor mientras Anne se aferra a ella como un koala.

- Tengo pesadillas - murmura y su amiga la abrazo.

- ¿Qué harás cuando yo tenga mi novio y quiera intimidad con él para hacer cositas? - Taylor le lanzó una mirada pervertida a su hermana y ella se encogió de hombros.

- Cuando Dominik y tú decidan ponerse serios y quieras hacer cositas entonces me lo dirás, tratare de castrar al chico para que no hagan nada, tú me detendrás y yo tendré que dormir sola en mi cuarto - sonríe y ambas se miran, la pelirroja es la primera en cerrar los ojos sin soltar a la pelinegra mientras esta ríe pensando en el castaño oculto en su baño, no es que se estuvieran escondiendo ni nada de eso, sólo que justo cuando Anne había decidido entrar a la habitación ellos estaban charlando y preferían ocultarse a que ella los viera juntos en una habitación y empezará a creer cosas erróneas de su amistad, porque eso era lo único que tenían los dos, una sana amistad en la cual ambos se besaban o se toqueteaban cuando las ganas venían, no dañaban a nadie con su amistad y mucho menos afectaban la estabilidad del equilibrio.

- Ella debería irse ya ¿no? – pregunto el castaño una vez se aseguró que la ángel se encontraba sumida en un sueño del cual no despertaría a menos que fuera por acción de los rayos del sol penetrando en la habitación.

- ¿Y cómo la separamos de mí genio? – pregunto bajito la demonio y él sonrío antes de con mucho cuidado separar a la chica de su folla-amiga y llevarla con cuidado a su cuarto para evitar que está se despertase y armase un alboroto.

...

7 de marzo de 2016.

Anne despierta en su cuarto sola en la gigante cama y murmura un 'Malvada Demonio' antes de levantarse y hacer su rutina de ir al baño, cepillarse los dientes, cambiarse su pijama por una camisa de tirantes blanca y una falda negra junto con una sandalias blancas y peinarse su rojizo cabello. Mientras Taylor se despereza en la cama de su habitación, ella quería que su hermana se acostumbrara a su habitación, ella no estaría para siempre con ella, o al menos no podía dormir con ella siempre, Taylor se levantó y se cepillo los dientes, luego se cambió su camisón negro de tela fina por una remera negra que se amoldaba a su figura junto con un short de mezclilla azul y unos converse negros, ambas se encontraron en el pasillo, ambas estaban de acuerdo en algo, el día de hoy ninguna de las dos iría a trabajar, la empresa D&A estaría bien si ellas faltaban un día, no es como si fuese a caerse solo porque no se encontraban allí, además bien podrían trabajar un día desde casa y planear su próxima "muerte" ante las cámaras.

The Power Guardians (TPG)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora