Nuevo trabajo...?

30.3K 1.6K 1.6K
                                    

Narra Len

Mire la gran mansión con duda y suspire. Mi hermana me había dicho que aquí me darían trabajo, comida y techo. Pero no se que trabajo haré en realidad.

Flashback

Rin llego con una cara extrañamente alegre y se lanzo sobre mi en cuanto me vio.

-Mañana comienzas tu nuevo trabajo!!-Dijo alegre y me dio un papel-Al fin dios ha respondido a mis plegarias!!!

-Espera, ¿Que?-Mire el papel extrañado y luego la mire a ella-Yo no necesito un trabajo

-Hermano!-Su cara de alegría cambio a una de molestia-Tiene 3 meses desde que te despidieron y no has echo nada desde entonces! He cargado contigo hasta ahora y ya es momento de que consigas un empleo!

Yo solo asenti un poco avergonzado, la verdad nunca había pensado en ella, solo en mi.

Fin Flashback

Resignado toque el timbre y una voz salió de la cosa que había por enzima.

-¿Quien es y que necesita?-Pregunto aquella voz que parecía de un anciano

-Emm... Len Kagamine, mi hermana Rin me envió aqui-Dije y de inmediato se abrieron las rejas

-Oh, pase, mi señor lo ha estado esperando

Sonreí levemente. Al menos sabían que vendría.
Entre a la propiedad mi mirada iba de un lado al otro, valla que este lugar era grande y muy bonito. Incluso llegue a ver a lo lejos un bonito jardín de rosas que decidí visitar luego.

Cuando llegue a la puerta apenas iba a tocar cuando se abrió mostrando el rostro amable de un hombre mayor.

-Mi señor lo espera en el estudio-Dijo dejandome pasar y luego poniéndose delante de mi-Lo guiaré hasta ahi

-S-Si-Respondi un poco sorprendido por la enormidad de la mansión por dentro

Escuche una leve risa del hombre mayor y baje la vista avergonzado. Tal vez para el era natural pero para mi no era normal ver una mansión por dentro... o por fuera.

-No se preocupe joven Len-Rio aquel hombre y se paro frente a una puerta blanca sin ningún tipo de decoración ni nada-Normalmente es así hasta cuando vienen de visita

Sólo asenti aun avergonzado y el abrió elegantemente la puerta dejandome entrar y cerrándola enseguida

Vi un sillón cerca y me senté frente al gran escritorio de madera pulida. Observe el candelabro en el techo, perfecto igual que todo en este lugar.

-Veo que te gusta la decoración

Alterado volví a mirar al frente y como vi en algunas películas, el ricachon dio vuelta a su silla dejando a sus ojos azules echandome una pequeña pero muy pesada mirada.

-E-Eh... yo...-Nervioso y sin saber que hacer me levante y me incline haciendo reverencia mientras entregaba un sobre que mi hermana me había dado-Kagamine Len, señor, mucho gusto.

-Oh, Kagamine eh?-Murmuro y sin levantarse tomo mi muñeca y me jalo quedando medio acostado en el escritorio-Ciertamente...-Tomo el sobre y paso una mano por mi mejilla-Se parecen...

Una vez me soltó, me pare recto mientras veía como leía la carta y me controlaba para no ponerme nervioso, además... ¡¿Porque demonios me había jalado?!. No debía pensarlo ahora pero, eso me inquieto un poco.

-Ya veo...-Murmuro y cerro la carta, echandome otra mirada pero esta vez mas atenta y larga-Desde ahora trabajaras para mi y tendrás que hacer todo lo que yo diga, entendido?

-S-Si...-Respondi haciendo una reverncia-Si, señor

-Ah y otra cosa-Se levanto y se puso detrás de mi deshaciendo mi reverencia y me tomo por los hombros mientras que con voz suave me susurraba al oido-No me digas señor, Dime amo Kaito, Shion Kaito

-Si... a-amo Kaito...-Sonrrojado asenti de nuevo y río levemente

-Yoru te mostrara tu habitación y te dará uno de los uniformes disponibles-Paso su mano por mi cabello y lo alboroto un poco-Pronto estarás a mi servicio

-Si...-Hize reverencia de nuevo y el mayordomo paso haciendo lo mismo

-Dale la habitación mas cercana a la mía y un uniforme, también dale una copia de mi itinerario-Dijo Kaito rápido y seguro

-Si, Kaito-sama-Respondio y dio unos cuantos pasos-Sigame por favor, Len-kun

-Oh vaya, te tomo afecto rápido-Me dijo delicadamente y me dio un empujoncito-Eso es raro...

Lo mire de reojo y me mostró una pequeña sonrisa mientras me despedía con su mano. Camine rápidamente junto a Yoru-san y este volvió a dar una pequeña risa.

-¿Y bien, chico?-Pregunto casual mientras caminabamos-¿Estas feliz?

-Eh... supongo...-Murmure aun con la cabeza gacha-Tendre trabajo, comida y un techo donde vivir así que creo que debería estarlo, no?

-Hay, chico...-Yoru-san negó mientras suspiraba-Tendras que saber algunas cosas sobre este trabajo, y la mas importante es que Kaito-sama no contrata a cualquiera.

Lo mire enmarcando una ceja y justo cuando le hiba a preguntar a que se refería paro y abrió una puerta entrando conmigo detrás de el.

-Esta sera tu habitación, Len-kun-Me guio hasta otra puerta que estaba al otro extremo del cuarto y la señalo-Y esta puerta conecta con la de Kaito-sama, esta habitación solo se la da a algunos de confianza, tiene suerte de que quiera tenerlo cerca.

Mire la puerta y asenti mientras que suspiraba por dentro resignado. Creí que seria un trabajo fácil pero al parecer tendré que ser la niñera de un ricachon. Bueh... ya que.

-Por cierto, aquí esta tu uniforme...

Mis ojos se abrieron amplios al ver lo que me habían traído y me sonrroje. ¡¿Un traje de Maid? ¡¿Porque un jodido traje de Maid?!

Ahora realmente deseaba darle un buen golpe a mi "adorada" hermanita...

(๑''๑) (๑''๑) (๑''๑) (๑''๑)
Ta~Daa :3

Len-kun y Kaito-sama, que les parece eh?
Opinen si? OwO
Quiero saber su opinión!! -w-

PD: Espero les guste y gracias por leer ;)

Maid personal [Yaoi][Kaito x Len]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora