Especial 2: ¿Preguntas y respuestas?

5.9K 436 80
                                    

El rubio miro nuevamente a su peliazul, sonriendo en sus adentros. No siempre podía conseguir una tranquila y normal tarde viendo películas en la sala mientras era abrazado por Kaito.
Echo una ojeada a la sala de nuevo y se percato de algo que no había notado antes, una foto. En la foto estaban Kaito y Miku el día de su boda, eso le puso un poco incomodo.

—Uhmm… K-Kaito?

—¿Si?—Kaito sonrió besando su cabeza—¿Que pasa? ¿Te aburrió la película?

—No es eso… es solo que…—Se incorporo en su lugar y subió los pies, abrazando sus piernas—Estuve pensando… ¿Porque… porque te casaste con Miku-san si  dijiste que siempre me has amado?…

El menor procuraba no mirarlo, tal vez era presuntuoso o algo inmaduro preguntar algo así cuando por fin, despues de tantos años, podían estar juntos. Pero le preocupaba de alguna manera el hecho de que haya tenido una hija con esa mujer.

—N-No tienes que decírmelo si no quieres!—Empezo a decir al oír el silencio de Kaito—S-Solo es mera curiosidad! Así que no tienes que responder realmente! No es obligación ni nada! Es solo-

El peliazul le interrumpió dándole un leve beso en los labios, causando que se sonrojase y se echase hacia atrás.

—Que bueno que preguntaste—Respondio Kaito acariciando su rostro—Fue hace tiempo, cuando mi madre murió y mi padre comenzó a enfermar, me pidió que me casara con Miku y le diera un nieto. Al principio me negué, obviamente!. Sin embargo, el doctor me dijo que la salud de mi padre iba en decadencia—Suspiro y se alboroto el pelo un poco—Asi que… cumplí el capricho de mi viejo, después de casarnos y tener a Gumi, descubrí que todo era una treta de mi padre que solo quería un nieto y se estaba haciendo el enfermo…

Len le miro perplejo y aliviado a la vez, se casaron por una estupidez de un viejo loco y no por amor. ¿Que tipo de persona era su padre?

—Eso… fue todo?—Murmuro Len, aun un poco despistado—Entonces, ¡¿nunca te sentiste atraído por Miku-san?!

—Por esa godzilla? Claro que no!—Exclamo—Me divorcie en cuanto me entere de la tontería de mi padre. En todo caso, ¿que tipo de doctor ayuda a un paciente a engañar a su hijo haciéndole pensar que morirá?

—Estoy tan aliviado…—Murmuro Len para si mismo—Creí que te habías enamorado de ella en mi ausencia y que por eso te casaste con ella pero yo… dios, me asuste de que podría pasar otra vez y que la preferirías a ella por ser mujer y… y…

—Entonces, en todo este tiempo estuviste pensando una telenovela en la que te abandonaba?—Le dio una palmada suave en la cabeza—No te precipites… no importa quien sea, nadie me apartara de tu lado, entiendes? Soy completamente tuyo!

Kaito le limpio algunas lágrimas que que se asomaban por sus ojos, se veía tan tierno y necesitado por el simple hecho de que había estado con alguien mas cuando él no estaba. Se empezó a preguntar un poco y también le surgió una duda: ¿Habra alguien que haya tocado a Len antes que el?

—Oye, Len… —Le miro de arriba a abajo con duda—Ahora que estamos hablando de estas cosas… dime, ¿nadie te ha tocado? Ya sabes, antes que yo…

—¿Eh? ¿Que estas tratando de decir?—Pregunto mientras se abrazaba a si mismo de nuevo—¡Me estas tomando por un cualquiera! ¡Ni siquiera soy gay!

—Yo no me referí específicamente a un hombre—Dijo mientras lo tumbaba de nuevo en el sofá—Lo que trato de decir es… ¿Nadie te ha hecho sentir lo que yo? ¿Nadie te ha tocado como yo lo he hecho?

Se acerco al hueco de su cuello y dio una leve mordida, haciendo que Len gimiese un poco. Con sus manos recorriendo su cintura, tratando de exitarlo y esperando la respuesta a su pregunta.

—N-Nadie… —Murmuro tomándolo del rostro—Nadie me había vuelto tan loco hasta que te conocí… o reconocí? O volví a conocer?

Escuchar eso le alegro mucho, así que sin mas se acerco a sus labios con fiereza. Ahora que no prestaron atención a la película, era buen momento para prestarle atención a otros "asuntos" mas divertidos.

—Ahh… N-No… Kaito…—Gemia Len mientras lo tocaba—Gakupo-san!

Kaito salio de su estado de éxtasis para ver confundido a Len, que solo miraba a otro lado.

—¿Q-Quien…?—Murmuro con un aura que irradiaba muerte—Gakupo, dices… ya veo, así que el…

—No es eso idiota!—Grito Len enojado—Gakupo-san nos esta mirando! Ahora quitate de encima!!

—Eh… no tienen porque parar—Rio el pelimorado recargado en la pared—Parecian ocupados así que no quise arruinar su momento.

—N-No debería estar mirando!—Grito el rubio tapándose la cara—Dios, es tan vergonzoso!

—Oye, comienzo a pensar que tienes demasiado tiempo libre—Le dijo Kaito mientras le ponia una manta encima a Len—Tiempo libre que deberías pasar en TU casa.

—Tu casa es mi casa—Exclamo abriendo los brazos—Ademas de que no pude evitar mirar, su cara es tan linda, sabes a lo que me refiero.

—¡Solo yo puedo ver su cara en ese estado!—Grito enojado el otro—Mi deber es excitarlo y tomar la responsabilidad por ello!!

—¡¡Ca-Callate idiota!!—Grito Len con el rostro en rojo vivo—Ambos dejen de hablar como si no estuviese aquí! Maldito par de pervertidos!!

—Amas a este pervertido.

—Admiras a este pervertido.

Kaito sonrió triunfante ante la respuesta de Gakupo, había afirmado su derrota. Solo quedaba esperar a que Gakupo se fuese para poder continuar con esos "asuntos" que tanto le importaban.

Nada mejor que tiempo de calidad con su Len.

Maid personal [Yaoi][Kaito x Len]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora