Especial 3: No es normal

6.3K 425 68
                                    

Soltó un largo suspiro, dejándose caer en la suavidad de su cama, satisfecho por la cena y el tiempo a solas que había pasado ese día con Kaito. Era agradable, pero a veces sentía que era muy extraño; vivir en una mansión, ser la pareja de un ricachon, tener todo lo que quisiese al alcance de su mano. Era aburrido de muchas maneras.
Pero, comparado a como era su vida antes de toda esa locura, creía que era muy, muy afortunado de verdad.

—Una vida normal… eh?…

No era la primera vez que añoraba una vida "normal". Abría que admitir que nadie se sentiría orgulloso de ser un hombre decir: "Vivo con toda comodidad y lujos gracias a mi novio, el rico de la familia!".
Pero por supuesto que no. Deshonra.
Sin embargo, no le tomaba mucha importancia a ello, puesto que casi no salían de casa. Algunas visitas inesperadas de Gakupo y otras desagradables, como Akaito.
Sus párpados pesaron, comenzando a cerrarse mientras seguía pensando.
Takoyaki. Quería ir al festival de verano con Kaito y verlo en yukata, comer manzanas acarameladas y vislumbrar los fuegos artificiales. Algo normal de verdad, pero con Kaito.
Ah y Gakupo los tenia que acompañar, que mas daba! Le caía bien.

[…]

Despertó somnoliento, viendo a Kaito junto a el justo al abrir sus ojos. ¿En que momento se había colado a su habitación?
Suspiro y se le quedo mirando, a decir verdad nunca lo había visto dormir, no todo el tiempo podría apreciar esa cara en calma de su atractivo y tonto novio.

—Necesito una foto de esto…—Busco en el buró al lado de su cama y encontró su celular, junto con algo que le pondría el toque perfecto a la foto—Perfecto…

Miro la foto que había tomado, sonrojado por lo lindo que se veía. Enserio le gustaba mucho Kaito.

—¿Hmm?

Se asusto un poco quitándole lo que le había puesto y guardando ambos en el lugar de donde lo había sacado.

—Leeen…

—¿Q-Que pasa, Kaito?

—Quiero un besoo—Murmuro acariciando su rostro, estando aún medio dormido—No puedo despertar sin un beso.

—¿De nuevo con eso?—Suspiro dejando el tema de antes de lado—Tienes que ser tan infantil…

—Tal vez—Rio un poco y se incorporo en la cama—Pero te gusta que sea infantil—Declaro con voz de galán.

—Algo, sólo un poco—Murmuro.

Se acerco a el y le dio un rápido beso en las mejillas y uno en los labios. Desde que se hicieron novios, Kaito insistió con que comenzara a hacer eso por las mañanas, tardes y noches, aunque no le gustaba demasiado puesto que, algunas veces, los besos en los labios se alargaban un poco mas de lo necesario y se volvían una distracción durante todo el día.

—Venga, Kaito-sama, ya es tarde—Murmuro acomodándose el traje—Debería considerar dormir en su cama mas seguido.

—Supongamos que debería, por que no lo haré —Contesto levantándose de la cama por completo—Ademas, no deberías tomarle fotos a alguien que esta durmiendo, es muy grosero de tu parte, Len-kun.

Su cuerpo se tenso por un segundo y su corazón se acelero. ¿En que momento se había dado cuenta?
Tendría que arreglárselas, además, ¿que había de malo en ello, no?

—Estoy en mi derecho!—Respondió lo mas rápido que pudo, volteándolo a ver—Eres mi novio, no? Puedo hacerlo si quiero.

—Oh vaya, lo dijiste—Kaito aplaudió con una sonría de medio lado.

—¿Que…?

—Lo dijiste—Camino hasta el, acariciando suavemente su cabello—Algo que tu no dices, pero si piensas. Me alegra tanto saber que te abres a hablar conmigo!

Maid personal [Yaoi][Kaito x Len]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora