Miro a la ventana y suspiro. Len no le había dirigido la palabra desde que se habían levantado. Se imaginaba que seria distinto pero al parecer, no salió como el quería.
-Yoru…-Murmuro súbitamente con el rostro en su escritorio-Meti la pata… ahora me odia… no se que hacer… y si se va?… no quiero que se valla!!
Yoru suspiro y dejó el libro que estaba leyendo de vuelta al estante. Sabia todo sobre la relación pasada y actual de su joven amo y aquel chico de cabellos dorados, no era muy predecible pero le parecía interesante ese tema.
-Si, Kai, metiste la pata
-Vaya que eso me hace sentir mejor!
-Al menos confesaste tus sentimientos… verdad?
-Eh… a-amm… cre-creo que… umm… lo olvide…
Yoru entre abrió la boca para decir algo pero nada salio. Luego se sobo las sienes mientras exhalaba enojado. Aunque sabia que su joven amo llegaba a ser un gran idiota, no sabia que a tan gran escala de idiotez podría llegar.
-Metiste la pata!-Exclamo Yoru y salio de la habitación-Vere si puedo hacer algo por ti, aunque no aseguro nada, pero mas te vale no arruinarlo… mas.
Recorrió los pasillos de la mansión uno por uno, con la mayor paciencia que podía reunir, abriendo de puerta en puerta hasta que encontró al joven sentado afuera en el jardín. Pero paro en seco al ver a Gakupo sentándose junto a Len.
Mientras tanto…
Kaito seguia suspirando y en un momento, miro a la ventana. Alguien había pasado casi corriendo así que le dio curiosidad y salio al jardín encontrándose con Len.
-Ah…-Sonrio un poco, tal vez el podría resolverlo sin ayuda de Yoru- Le…
Paro en seguida al ver que Gakupo se acercaba a el. ¿Que hacia Gakupo ahí? ¿Le había avisado que vendría?
Los miro desde lejos donde podría escucharlo bien-Hola, Len-Dijo el pelimorado sentandose a su lado-¿Que pasa? Te vez deprimido
-Ga-Gakupo-sama!-Salto un tanto sorprendido el rubio-N-No es nada… solo que…
La ira de Kaito subió bastante al ver que Gakupo tomaba de la mano a Len. ¿Que demonios trataba de hacer? ¿Acaso no era obvio el interés que mostraba sobre el chico?
-Puedes contarme, pase lo que pase te ayudare-Le mostró una sonrisa-Anda, dime!
Inevitablemente Len se sonrrojo, eso hizo enojar mucho mas a Kaito. ¿Porque no iba y le partía la cara de una buena vez? Se preguntaba a si mismo.
-Y-Yo… no puedo-El rubio retiro su mano y miro hacia el suelo-Es demasiado vergonzoso!
-Hmm… pero se trata de Kaito, no?-Preguntó de nuevo Gakupo, ahora mas insistente-Soy su familia, seguro si es un problema tal vez te pueda ayudar a resolverlo
-No es eso… -Suspiro triste el pequeño-Solo que… -Se sonrrojo aun mas y finalmente lo dijo-… Kaito-sama y yo… lo hicimos…
Kaito se sorprendió, en serio no creía que se lo fuera a decir a nadie y mucho menos a su familia. Estaba a punto de ir hacia ellos para terminar aquella plática cuando Gakupo volvió a hablar.
-Vaya… pero eso es bueno! No entiendo tu tristeza!
-¿Que?
El pelimorado sonrió alegre, el mas que nadie conocía la verdadera relación que tenían Len y Kaito desde pequeños, aunque claro, el también sentía cierta atracción por el chico, no lo decía porque no era el momento.
-Tu lo amas y el te ama, cual es el problema?-Rio
-El problema es que es un idiota!-Len se levantó enfurecido de su lugar-Es un malcriado bueno para nada que no amo y no le interesan los sentimientos de los demás!!
Kaito se levantó y camino hacia ellos de forma lenta, dando a conocer que lo había escuchado todo. Era como aquel día, a pesar de que había cambiado seguía pensando lo mismo de el.
-K-Kaito… -sama…
La cara del rubio derrepente estaba pálida y sus piernas temblaban, el miedo lo había inundado.
-1 semana… -Dijo el peliazul- 1 semana con Akaito bastara para que veas lo que dices sobre una persona…
-Kaito!-Gakupo se levantó agitado-No puedes…!
-Puedo hacer lo que quiera con el!-Su mirada fría recorrió de arriba a abajo a ambos-Al fin y al cabo… sólo es un empleado mas.
Sin mas palabras volvió en la dirección por la que había llegado, con Gakupo siguiéndole detrás y Len parado en medio de ese hermoso jardín.
-Kaito! Piensalo bien! Tu no quieres hacer eso! Sabes lo que le pasa a quien se "mete" con Akaito!!
-No quiero, pero debo-Se sentó en su silla y se cruzo de brazos-O si no nunca apreciara lo que hice y sigo haciendo por el…
Gakupo apretó sus puños, lamentablemente no podía decir nada en contra ya que su lógica era correcta. Pero y si se pasaba de la raya? Tal vez nunca lo volverían a ver, en serio estaba dispuesto a eso?
-Solo… -Gakupo suspiro-Dile que si le hace algo más… lo mato.
Kaito levanto una ceja dudosa, tal vez debió darse cuenta antes, pero Gakupo sentía lo mismo que el hacia Len. Dio vuelta a su silla y se quedo viendo el paisaje, un hermoso paisaje manchado por malas emociones y sentimientos negativos.
Mientras en el pasillo, casualmente Akaito había llegado de visita, encontrándose con la mirada sería y molesta de Gakupo.
-¿Que pasa?
-No te hagas el inocente, pedazo de basura, te vi detrás de los arbustos.
-¿Y?
-Borra esa estúpida sonrisa de tu estúpido rostro.
-He~ pero si voy a tener un nuevo Pet*
El pelimorado se molesto mas, chisto y paso justo a un lado suyo, no tenía ganas de aguantar mierdas de ese tipo.
-No prometo que regrese con bien… sabes a lo que me refiero… no?
Tomo impulso y justo cuando Akaito volteo para ver su expresión, le dio un puñetazo en la cara partiéndole el labio inferior y tirándolo al piso.
-Ahora imagina ese dolor en todo tu cuerpo.
Sin más, salio de la casa dejando a el pelirrojo en el suelo.
-Auch… hah…
Akaito sonrió de lado, justo a tiempo para sus necesidades.
( 。ớ _ờ) ( 。ớ _ờ) ( 。ớ _ờ) ( 。ớ _ờ)
Bueno, esperó les guste uwu
Pinshe Akaito :'v
*Pet: juego de rol en el que la parte sumisa adopta el papel de una mascota.
Ya entenderán luego. Esto se me ocurrió justo después de leer "Una mano fuerte"
Excelente libro <3 lo recomiendo :3
Espero les haiga gustado el cap y comenten si quieren saber de esos "juegos" para usarlos como temática (cruel :v)~Bye