Sentimientos-Parte 2

15.4K 1K 947
                                    

Suspiro lenta y suavemente, esta era la 3ra noche seguida en la que Kaito venia a su habitación, le hablaba y se dormía abrazándolo. Cada vez se volvía mas y mas incomodo pero no podía evitar ponerle atención a lo que le decía antes de dormir y cada detalle, cada entonación, todo era interesante para el.

-Me gustaría... que tu también me dijeras cosas sobre ti...

Len abrió los ojos totalmente sorprendido y su pulso se acelero. Mierda. Se había dado cuenta? En que momento?

-Vamos...-Susurro lentamente en su oido-Habla... dime algo...

Su corazón latía con demasiada fuerza como para controlarlo. Opto por quedarse callado, después de todo, nunca había establecido una comunicación eztable con alguien que no fuera Rin su hermana o Yoru el mayordomo. Se encogió lo mas que pudo, aun siendo abrazado por Kaito que esperaba por escuchar su voz.

-L-Lo siento...-Susurro casi inaudible-No... era mi intención escuchar...

Kaito suspiro en su nuca, mandando un escalofrío hasta la espalda de Len.

-Deberias estar enojado, después de todo, que tu jefe entre a tu habitación cada noche, te cuente cosas raras y duerma muy cerca de ti debe ser asqueroso...

-¡Porsupuerto que no!

Len se sentó de golpe en la cama, apretando las sabanas entre sus manos con la vista baja. Miles de pensamientos y muy pocas palabras, así era el de tonto. Se la pasaba reflexionando cada palabra y momento por mas insignificantes que fuesen.

-¿no?

-¡No!... de echo...-Pauso un momento y luego siguió-Es... bastante recorfontante... digo! Es una cama grande y... ya sabes...

Nunca había pensado tan poco sus palabras como para responder eso. Aunque era la verdad y el era sincero, pero no quería decirlo, de verdad que no quería, pero si quería.

-Ademas... no me molestaría...-Doblo sus rodillas y las abrazo contra su pecho-Saber mas... de ti...

Kaito lo jalo de nuevo acostándolo en la cama con el encima, inmovilizándolo para poder ver su sonrrojado y avergonzado rostro con completa libertad. Con lentitud acaricio su mejilla mirando sus ojos entrecerrados, luego su vista bajo lentamente hasta sus labios, donde se detuvo y los miro atentamente. Eran de un color rosa perfecto.

-Quiero...

-¿Q-Quieres...?

-Quiero besarte

Len abrió desmensuradamente sus ojos. No se esperaba que le dijera eso y menos que lo abrazara y comenzara a oler su cuello con lentitud hasta casi rosar sus labios sin hacer contacto.

-... ¿Puedo?

Len cerro sus ojos y asintió levemente, Kaito no perdió tiempo y con suavidad probo de sus labios, el sabor lo dejo maravillado. Era una mezcla picante, dulce y salada al mismo tiempo así que decidió ir por mas. Profundizo el beso metiendo su lengua en la boca de Len y acaricio con ella cada rincon. Lo que había comenzado con un simple beso, se había convertido en una tormenta de pasión entre dos bocas.

Cuando por fin se separaron por aire, Kaito tenia la mirada fija en el rostro de Len que no encontró nada mas que hacer que taparse el rostro lleno de vergüenza.

-Mirame

La profunda y gruesa voz ahogada le hizo reaccionar. Ese había sido su primer beso, no sólo eso, su primera vez que tenía contacto tan cercano con alguien que no fuese su hermana mayor.
Cuando sus ojos se conectaron no pudo evitar sonrrojarse mas (si se podía) y temblar.

-Yo... quiero mas que besos, se que tu no me recordaras pero yo s ti di, desde que te conocí, no he podido dejar de pensar en ti-Kaito tomo su rostro entre sus manos-Tus ojos han cambiado

Len lo miro confundido y alarmado a la vez. ¿Se habían conocido antes? ¿Habian siquiera hablado antes? Y mas importante ¿Que es mas que besos?

-Perdon pero... no creo aguantar

Rápidamente le quito la camisa y la suya también voló. Era claro lo que quería pero Len no lo asimilaba muy bien hasta que empezó a lamer sus pezones.

-Gyaahhh! K-Kaito...

Kaito sonrió, aquel sonido le hizo excitarse mas.

-Ah... N-No...

Sus manos apretaban la sabanas con fuerza mientras tenia sus ojos cerrados. Kaito rio por dentro, aun faltaba lo mejor y ya se estaba retorciendo de placer?

-Len...-Tomo su mano y la puso en su hombro-Sostente de mi

Quito sus pantalones y los de el con la mayor rapidez posible. Quería ser delicado pero no tenia tiempo para eso, su parte baja pedía atención a gritos.

-Ka...Kaito...

El rubio palideció al ver su hombría, le parecía demasiado grande, después de todo, sabia lo que pasaría después. Que no haiga tenido relaciones antes no significa que no sepa como funciona todo.

-No dolerá...-Lo abrazo y dio vuelta quedando Len sobre el, de manera erótica, piel con piel-Podemos hacerlo lento

Len bajo la vista un momento para echarle otro vistazo a "esa" parte de su jefe. Aun no podía creer lo que estaba pasando. El y su jefe, tocándose, besándose, cada rose tan intimo y tan suave que parece secretos en la oscuridad de la noche.

-E-Esta bien...

Kaito con lentitud metió un dedo en su entrada, haciendo que el rubio gimiera, comenzó a moverlo un poco y con su otra mano empezó a estimular y acariciar su miembro mientras lamia y mordisqueaba sus tetillas.

-Ya casi estas listo

Introdujo un segundo dedo y empezó a moverlos de adentro hacia afuera, necesitaba dilatarlo bien si no quería que le doliera. Saco sus dedos, ya desesperado y sin preguntar ni avisar, lo tomo de las caderas y penetro de una sola vez.

-Haaaghhh!!

Pensando de nuevo en Len, beso sus labios con dulzura para hacerle saber que estaba bien, después profundizo el beso mas y Len comenzó a moverse de poco a poco. El placer de cada movimiento era tan grande que sentía se desmayaría dentro de poco.

-Haa... Len...-Lo tomo por la cintura y comenzó a repartir besos y mordidas por su cuello y pecho-Eres tan lindo

-C-Callate... ah... tu... gran pervertido

Ambos cuerpos moviéndose a la par, llenos de sudor y pasión. Hasta que llegaron a las estrellas juntos, y siguieron hasta que se cansaron.
El mayor sueño de Kaito se había cumplido, se había hecho uno en alma y cuerpo con esa persona especial.
Y el mas grande temor de Len apenas empezaba, pues no sabía lo que venía después de esa noche.

(눈_눈)(눈_눈)(눈_눈)(눈_눈)(눈_눈)

Sho se que me aman por traerles hard UwU

Perdón si parece apresurado pero había cierto punto que quería aclarar. Kaito es 6 años mayor que Len y lo conoció cuando era niño ewe
Luego explico como :v

Bueno, espero les haiga gustado el cap :3 me esforze para que pareciera romántico porque todavía no es una pareja totalmente romántica qwq

~Bye

Maid personal [Yaoi][Kaito x Len]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora