Y otra vez, me encontraba en una mala situación. A pesar de que me había quitado el estupido "uniforme" de mucama, ahora traía puesto un vestido largo y un poco apompado y un broche en el pelo.
-Len-kun?-Yoru-san río del otro lado de la puerta-Ya todos están en la mesa y lo esperan
-Ni loco salgo de aquí!
Los zapatos de piso eran cómodos pero lo demás... acaso me quieren convertir en una chica!?
-Len-kun, no vas a salir?
-No! Denme mi ropa!
Ahora me arrepentía de haber aceptado la oferta de Miku-san. Suspire, de cualquier modo no me darán mi ropa o al menos eso presentía.
Abrí la puerta y Yoru-san sonrió un poco sorprendido.-Ya, como sea
Estaba casi seguro de que estaba sonrojado pues sentía que en cualquier momento la cara me iba a explotar de vergüenza.
Cuando llegamos al comedor todos me miraron. Akaito se río en voz alta, irritandome. Gakupo miro a otro lado con una sonrisa y Miku-san me miraba sorprendida. Enserio era tanto el cambio?
-Vamos, la cena ya empezó
Kaito me acompaño a la gran y larga mesa que estaba llena de un montón de platillos que se veían deliciosos y perfectos.
-Hey, Kagamine-Akaito tomo un bocado y me miro de arriba a abajo-¿Te gusta travestirte?
-¡Hijo de...
-Akaito! Len!-Miku-san se levanto un momento de su silla-Los modales en la mesa, ante todo!
Su mirada enojada basto para callarnos la boca a ambos, pero eso no calmo mi enojo.
-Yo digo que se ve lindo...
El murmuro audible de Gakupo hizo que me sonrrojara y avergonzara de manera estúpida.
-Len-chan! Te ves muy bonita!!-Grito la pequeña Gumi
-E-Eh... soy hombre
Mire de reojo a Kaito, no parecía muy interesado en la platica pero parecía divertido y entretenido con la situación. Vaya lío en el que me metió con este estupido vestido.
-Por cierto Len-Miku-san se sentó de nuevo y sonrió-El estupido de Kaito aun no te consigue un traje de mayordomo?
Abrí un poco sorprendido los ojos al ver que se refería así de Kaito, desde que llegue nadie le había sido tan irrespetuoso. Mire a Kaito y este alzo una ceja mirando a la peliazul.
-"Los modales en la mesa, ante todo"-Akaito imito su voz de forma agudizada y exagerada-Vaya ejemplo das
-Callate, pelo de antorcha
-¡¿Pelo de antorcha?!
Realmente creí que esta cena seria algo serio y lleno de conversaciones de negocios y cosas refinadas y eso, pero en realidad, fue divertido. Toda la velada paso tranquila, llena de una extraña alegría en el aire que me parecía como a la de una... familia...
[...]
Me acoste lentamente en mi cama, este día fue perfecto (descartando el echo que use otra vez una prenda de mujer). Al final Gakupo, Akaito y Miku-san se fueron a sus casas, no sin antes despedirse de Kaito.
Toc Toc Toc
-Len...?
Me levante de un salto de la cama, esa voz era de Kaito y venia de la puerta que conectaba las habitaciones. ¿Que debía hacer? No esteba presentable para lo que sea que quisiera. Y derrepente se me ocurrió una idea.