Mas visitas... ugh...

17.6K 1.1K 1.2K
                                    

Una vez que estaba lejos de Kaito y Akaito, me di tiempo para tomar un respiro. No creí que se enojaría por una broma que el claramente había autorizado.

-Hey, tu.

Mire al frente y me asuste al ver a un hombre alto de pelo largo y morado, parado justo frente a mi, con cara de molestia. Este tipo era mucho mas alto que yo y me inspiraba cierto miedo su mirada.

-¿Donde esta Kaito?

-Ah... -Me quede mirándolo otro poco y me dio dos palmadas en la cabeza- E-En el despacho, señor!-Reaccione

-Hmm, creí que te habías descompuesto-Rio levemente-Soy Gakupo, primo de Kaito

-Y-Yo soy Len Kagamine-Hize una reverencia aun nervioso por su gran presencia-E-El asistente personal de el amo Kaito

-Pff...-Vi como se tapó el rostro tratando de no reir-Asistente? Y dime, por que estas vestido de mucama?

-Eh... era lo único que había de vestimenta para el personal...-Fue lo que dije bajando la cabeza avergonzado

-Bueno, ahora tengo asuntos con mi primo, tal vez luego te lleve a comprar algo mas decente para ti...-Gakupo empezó a caminar con una sonrisa coqueta en el rostro- Aunque lo que traes no se te ve nada mal...

Avergonzado le di la espalda y camine a la cocina, al menos ahí estaría a salvo de encontrarme con cualquier otra persona que estuviera esperando mi jefe.

-Ah, ya te has encontrado con Gakupo-sama y Akaito-sama?-Rio Yoru-san al verme entrar-No son tanto como Kaito-sama pero son buenas personas.

La verdad, quería preguntar varias cosas sobre aquellos dos y la demás familia de Kaito. Pero no podía. Soy parte de la servidumbre y esas cosas no deben de importarme.

-¿Que pasa, Len-kun? Te veo algo agobiado

-Ah... no es nada, sólo me preguntaba algunas cosas-Rei para calmarlo

-Sobre Kaito-sama

Su afirmación hizo que me sonrrojara sin explicación y que mi mente tratara de buscar algún conducto por donde se haga ido ese pensamiento. Realmente este señor es admirable, incluso supo que pensaba.

-Veras, Len-kun-Comenzó sentándose frente a mi en la barra-Kaito-sama no tiene una familia muy extensa o parientes muy atentos pero hace poco su padre falleció... Akaito-sama y Gakupo-sama eran los últimos en venir a darle el pésame.

-¿El padre del amo Kaito... murió?-Pregunte sorprendido-¿Hace cuanto?

-Dos semanas

Mi corazón dio un jalón hacia abajo. Ciertamente yo nunca tuve un padre (según recuerdo) pero tenerlo durante un tiempo para que la muerte te lo arrebate cruelmente después... si es mas duro. Me preguntaba como hacia para parecer tan calmado, tan centrado y sereno cuando por dentro podría estar muriendo a pesar de que por fuera sonriera.

-Wow...

-Y su madre, la perdió hace dos años-Suspiro-No pudo mantener mucha batalla contra el cáncer.

Y decir, que alguien como el había sufrido una tragedia tras otra y aun así sonríe si quiera un poco. Casi me arrepentía de llamarlo de tantas maneras en mi mente cuando lo veo.

-Debio ser dificil...-Murmure

-Bastante, Kaito-sama no quería comer ni salir de su habitación hasta que...

-¿Hasta que?

-No se que le haiga hecho o dicho tu hermana... pero al parecer lo animo bastante y se le ve mas alegre desde ayer que llegaste-Me ofreció una cálida sonrisa-No se que sea, si fue tu hermana o si eres tu pero me alegra que mi pequeño sea feliz.

Maid personal [Yaoi][Kaito x Len]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora