Violador potencial...

21.7K 1.3K 1.9K
                                    

Narra Len

Me dirigí a su habitación con pesades y un gran sonrrojo, no podía contra este traje de Maid. La falda se alzaba cuando caminaba sin mencionar el escote que me hacia sentir verdaderamente como una chica ah y también la estúpida diadema. Yoru-san dijo que podría hacerme pasar por chica fácilmente. Lo cual no es un alago siendo un chico.

Entre a la habitación sin tocar ya que Yoru-san me había dicho eso "Entra sin tocar y despiertalo para el desayuno"

-A-Amo Kaito...-Me acerque a la cama y lo moví inclinandome un poco-Amo Kaito, el desayuno esta listo...

-Ahora bajo-Murmuro-Puedes tender mi cama despues.

-Si, amo Kaito-Me incline un poco y abrí mis ojos con sorpresa

Mire por atrás hacia mi faldilla y me sonrroje. Su mano me estaba tocando el trasero sin ningún tipo de vergüenza.

-He-Hey!!

Sentí como me jalaba y tumbaba en la cama sin dejar de tocar mi trasero. Forcejee y el río tomando ambas manos con una de las suyas y sentándose en mis piernas. Me tenia inmóvil.

-S-Suelteme!!-Grite sonrrojado

-Eh... pero que bella mucama ha venido a despertarme-Murmuro

-Es un pervertido-Dije entrecerrando mis ojos-Dejese de bromas, Yoru-san ya me ha dicho que por esto es que las que trabajaban antes para usted renunciaran!

Bufo enojado y se quito de encima tirándose de nuevo en la cama. Le arruine el jueguito y al menos eso me daba un poco de satisfacción.

-Argh... Yoru y su bocota-Murmuro con la cara enterrada en la almohada-Asi no es divertido!

Reí por dentro mientras lo miraba hacer rabietas en la cama. Realmente parecía un niño mas que un ricachon.

-Ya, lo que sea-Murmure y me levante, tomándolo del brazo y jalandolo con dificultad-A despertarse, vamos.

-No quiero, yo quería jugar...

Suspire y me pase una mano por el rostro. ¿Enserio tenia que seguirle el juego a este bebe grande?

-No eres un niño sabes...

-Lo soy, soy un niño y quiero jugar!!!-Grito mientras pataleaba

-No puede ser que haga esto...

Me subí a la cama de nuevo y sonrrojado, nervioso y enojado me acomode mirando hacia otro lado

-Q-Que sea rápido!!

El me miro con ojos destellantes y me arrepentí en ese momento. Ni siquiera sabia que carajos era "jugar" para el!!

-Si insistes...-Se posicionó de nuevo encima mio-Solo no te arrepientas...

-Me arrepiento! Me arrepiento!!-Dije negando rápidamente

-Demasiado tarde~

Se acerco a mi cuello y dio una lamida mandando un escalofrío a mi columna, se sintió tan raro eso. Fue dando besos a lo largo de mi cuello dejando una que otra marca.

-Ah...

Cubrí mi boca al escuchar mi propio gemido. ¿¿Que tipo de juego era este, ha??

-Que lindo...-Murmuro y relamio los labios-Quiero oírte mas...

-E-Estas loco...-Dije mirando a otro lado

Rio y sentí su mano en mis piernas, subían y bajaban haciéndome sentir aun mas extraño

Maid personal [Yaoi][Kaito x Len]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora