Len se sentó frente a el, con una mirada inusualmente enojada. Oh, claro que estaba enojado, había vuelto y nada había cambiado. Seguían siendo jefe-empleado (con un ligero cambio en que Kaito insistía que son amantes), seguía usando ese tonto vestido y su jefe seguía siendo un tonto. Dejo de hacerle cosas pervertidas y obscenas, de eso no se quejaba... no mucho.
-¿Pasa algo, Len?-Pregunto el peliazul de forma amorosa-¿No te gusta la cena que prepare?
-No es eso-Murmuro el rubio picoteando la comida-Solo no tengo hambre...
Dejo el tenedor a un lado, se levanto e hizo una reverencia dirigiéndose a su habitación, la misma gran cama vacía como la primera vez que llego. Se quito la ropa y con una camiseta y ropa interior se metió a la cama. "Cuando cambiara esta rutina?" pensó.
Clic
Soltó un brinco al escuchar la otra puerta abrirse, era Kaito o al menos así parecía, puesto que solo se asomaba un poco pero no entraba por completo.
-¿Puedo... pasar?
-Adelante...
Abrazo sus piernas mientras el peliazul entraba con las manos en la espalda, creyó que era algo inusual pero le resto importancia cuando se sentó frente a el en la cama.
-¿Desde cuando tocas?
El ojiazul no respondió, sólo lo miraba seriamente y silenciosamente saco sus manos de la espalda, mostrando una caja mediana blanca, muy sencilla al parecer, no parecía ser del gusto de Kaito. Le lanzó una mirada de duda y el solo le empujo la caja un poco mas hasta que la tomo.
Al abrirla se encontró con un traje de mayordomo justo de su talla, lo miro de nuevo y solo sonrió.-¿Que...? Pero, ¿Porque...?
-Creo que no te trate con el debido respeto como debía-Murmuro con la cabeza un poco baja-Así que, ¿Te parece bien si empezamos de nuevo? Esta vez como mi mayordomo personal de verdad. Prometo no tocarte a menos de que tu me lo pidas, también quiero pedirte formalmente que formes parte de mi vida de ahora en adelante y...
-Ya callate!-Se lanzo sobre el tapándole la boca-No tienes porque decir ese tipo de cosas!!
-Solo digo la verdad-Beso levemente su mano-Amo el color rosa de tus mejillas...
-Te dije que te calles!!-Se lanzo completamente sobre el tratando de golpearlo con la almohada-Tu, maldito pervertido con síndrome del octavo grado!!
-Esta bien, esta bien-Kaito lo abrazo de manera tierna y con una gran sonrisa-Solo dime lo que quieras que haga y lo haré, si?
El rubio se separo un poco de el, mirándolo directamente a los ojos. Tal vez si era solo hoy, estaba bien, ya que dijo que hará lo que el quiera.
-E-En ese caso-Acaricio su nariz suavemente con la suya, tembloroso-Be-Besame...
Kaito se sorprendió, tanto por la manera y por como lo pidió. Demasiado tierno, demasiado lindo, demasiado provocador. Pero decidió cumplir su petición, junto sus labios con los de su pareja, suave y tierno, lo mas que pudo para transmitir su amor por medio de ese beso. Pero Len quería mas y se impulso mas a sus labios.
-¿Que quieres que haga, Len?-Susurro contra sus labios-Pídeme lo que sea, ordename.
-To-Tocame...-Ahora no solo su cuerpo temblaba, su voz también- ... y to... tomame...
-Como ordenes.
Paso sus manos de su espalda a su trasero y empezó a masajearlo mientras daba ligeros besos en la tersa piel de su cuello, como amaba su piel, la amaba tanto que la marcaría y la tocaría tanto como quisiese. Cambio la posición, dejando a Len debajo suyo. Retiró su camisa y su pantalón al igual que los de el. Beso desde sus mejillas hasta sus labios, bajando cada vez mas, hasta llegar a esa parte sensible de el.
-Kai...to?...
Lo lamió un poco haciendo que el cuerpo de Len temblasee y jadeara de placer, después lo metió completamente y comenzó a succionarlo hasta que se corrió en su boca. Trago hasta la ultima gota, salado y espeso, una nueva sensación en su lengua. Subió de nuevo para ver su rostro, deleitándose con sus ojos entrecerrados y gotas de sudor en su pecho, podría haber algo mas encantador?.
-Abre tus piernas, lo voy a poner dentro.
El rubio asintió con la cara roja, sostuvo sus piernas abiertas tratando de no soltarlas al sentir de nuevo la sensación de Kaito dentro de el, era la segunda vez que hacia esto después de todo, hacia lo mejor que podía.
Una vez dentro, Kaito lo miro a la cara, buscando siquiera una pizca de dolor, pero nada, al parecer no se sentía mal su pequeño chico y eso era muy bueno.-¿Que tal se siente?-Dijo con voz ronca el mayor-¿Te gusta?
-S-Si...-Respondió conteniendo su voz-Se-Se siente muy bien...
-Empezare a moverme entonces.
Una vez que se comenzó a mover, lo único que se escuchaba en la habitación eran los gemidos de Len y los ocasionales suspiros roncos de Kaito. Estando juntos de esa manera y tan apasionadamente, era como un sueño hecho realidad para Kaito, casi increíble. ¿Y si era un sueño? No le importaba, mientras pudiera seguir soñandolo siempre junto con Len.
-Len, te amo-Lo abrazo mientras seguía dando las ultimas estocadas-Te amo tanto.
-Hah... Kaito... yo...-Le dio un beso disfrutando ese momento-Te amo también, yo te amo mucho también!
Un beso mas y completamente llegaron al éxtasis juntos, tocando la punta del cielo. Cansados y sudados pero al fin tranquilos y alegremente satisfechos. Salió de Len y lo acomodo a su lado de forma que pudiera abrazarlo y poder dormir.
-Esta bien si duermo aquí, no?-Murmuro acariciando su cabeza-No tengo ganas de volver a mi habitación.
-Kaito... entonces, lo que dijiste hace tiempo...-Len se acurrucaba cada vez mas en su pecho-Sobre lo de... "solo un empleado mas"... es mentira? No?
-Ah, eso-Se sorprendió al ver que lo recordara-Solo fue un... impulso de ira...
-Impulso de ira?-Lo miro de reojo, con curiosidad-Impulso de idiotez diría yo...
Bueno, Len tenia su punto, al menos las cosas se habían arreglado. Ahora las cosas irían de bien en mejor, con Len cerca, todo estaría bien.
( ͡- ͜ʖ ͡-)( ͡- ͜ʖ ͡-)( ͡- ͜ʖ ͡-)( ͡- ͜ʖ ͡-)( ͡- ͜ʖ ͡-)( ͡- ͜ʖ ͡-)( ͡- ͜ʖ ͡-)
Segunda historia actualizada en la noche de hoy :v 3:02 am :'v muero!
A por la tercera! (*゚▽゚)ノ
Espero les haya gustado y si, este es el cap final uwu
No se alteren, faltan los extras ewe~Bye.