Capitulo 3: La fuga

402 21 2
                                    

Estaba harta de todo, no me importaba nada, así que decidí marcharme.
Sí, ya sé que puede sonar algo arriesgado para una chica de mi edad pero si no lo hacia mi cabeza iba a estallar.
Me pusé manos a la obra, pensaba salir entre las 4 o las 5 de la mañana, cuando todos estubieran durmiendo.
Preparé mis cosas, cuatro conjuntos, una barra de pan, una botella de agua, un paquete de Donuts y un par de zapatos.
Por último le cojí 100€ de la cartera de mi padre. Ya esta con esto sera suficiente, me lo pongo todo en una pequeña bolsa de ruedas.
Me siento cansada en la cama y suspiro mientras desbloqueo el mobil, no tengo ningun mensaje, cosa que no me extraña , ya que nunca recibo ninguno.
Me pongo la alarma a las 4:30 de la mañana y vuelvo a dejar el mobil encima la mesilla de noche, me quito cuidadosamente las 4 trenzas y me cepillo el pelo, cuando acabo guardo de nuevo el cepillo en la bolsa.
Me estiro en la cama y cierro los ojos, pero no duermo, reflexiono sobre lo que haré mañana, es un poco prezipitado pero estoy segura que será lo mejor para mi, aun no estoy muy segura de donde iré, pero ya encontraré algun sitio.
Al rato decido dormirme, ya que me levantaré muy temprano y necesito estar descansada.
---------------------------
"Riiing,riiiingg"-Suena el odioso desprtador.
Cojo el mobil de mala gana y paro la alarma, me labo la cara para despejarme y me ato el pelo con una coleta alta.
En esta sociedad me han tratado fatal y despreciado por el especto que tengo, no quiero que el sitio donde vaya me pase lo mismo, así que he decidido que me voy a vestir "normal".
Busco en el fondo de mi armario, y sí, allí sigue la cajita de color blanco donde hay toda la ropa que me regalarom mis abuelos por mi cunpleaños del año pasado, nunca me he llegado a poner esa ropa, ya que es muy juvenil y moderna para mi, pero hoy voy a hacer un esfuerzo.
La saco del fondo del armario y la pongo encima mi cama, esta un poco polvorienta, la abro poco a poco. De ella saco un crop top rosa clarito de tirantes y unos shorts negros que me llegan hasta debajo del ombligo, en la caja tambien hay unos cuantos zapatos de marca, decido ponerme unas converse blancas que me quedan un poco grandes. Me dirijo al baño de mi madre y le cojo el estuche de pinturas, me pinto los labios de color rojo carmín, me pongo rimel y me hago la raya de ojos, tengo que pareces mayor para que la gente me tracte con respeto.
Creo que ya estoy lista, me dirijo de nuevo a mi habitacion, antes de marcharme decido dejarle una nota a mis padres.:
"Queridos papás, antes que nada quiero que sepais que no me han raptado ni nada por el estilo, ha sido todo por voluntad propia, no me busqueis porqué no me encontrareis , creo que me voy para siempre, pero aun así vendré a visitaros en Navidad, no os olvideis de darle de comer al conejo y cuidad bien de Lucas (*Lucas es mi hermano*) Os quiero, vuestra hija, Sara."
Dejo la nota en la nevera, paso silenciosamente por el salón y abro la puerta de la calle y la cierro cuidadosamente.
Acaba de empezar mi arriesgado y diverertido viaje.
_____________________
Amores espero que os este gustando :) Podeis dejarme en los comentarios si os gusta o no o si hay alguna cosa que se pueda mejorar, a partir del siguiente capitulo ya sale Danisú, no preocuparse.
OS QUIEROO!!!
Atentaments Júlia❤️

La rara {novela gemelier}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora