Capitulo 9: Lágrimas

334 29 14
                                    

Abro la puerta lentamente.

-Oye, esto no es lo que parece...-Murmuro avergonzada.

-Ni poco...-Dice Dani con ironía.

-Yo te quiero...-Le susurro mientras me siento a su lado.

-Claro.. y por eso estabas apunto de follarte a mi hermano.-Dice mientras se levanta bruscamente y abandona la sala.

-Oye espera..-Grito sin exito.

Suspiro y me tumbo en su cama, húele tan a él... No puedo evitar romper a llorar hasta que me quedo dormida.

----------------------------------------
Me despiertan unos golpes bruscos en la espalda.

-!Venga niña a la calle, que es donde te encontré!-Grita Dani enfurismado.

-Si es lo que quieres... No deverias haverme recogido nunca-Digo con la cabeza baja.

-Pensava que eras diferente.-Dice Dani con la voz firme.

-Yo.. esto, perdon.. me dejé llevar por el calentón...-Murmuro poniendome mas roja que un tomate.

-Pues otra vez te lo piensas mejor, creia que teniamo algo..-Dice Dani apartando la mirada hacia la pared, mientras se despeja los ojos de lágrimas.

-Y lo teniamos...-Digo mirando hacia el suelo.

-Ya, claro.., por eso no querias ni darte un pico delante de mi hermano y en canvio a él te lo follas delante de mis narices, ¿no?.-Dice mientras aprieta un peluche con rabia.

Me limito a romper a llorar.

Me mira a los ojos y murmura flojito: Véte.

Me levanto y le doy un suabe beso en la mejilla, al qual él no reacciona.

Una vez en la planta baja , cojo mis cosas y cierro la puerta de un portazo, no tengo necesidad  de despedirme de Jesús.
-------------------------------
Espero que os este gustando mucho!!! Sé que aveces tardo mucho en subir, but es bc estoy ocupada pero en cuanto puedo intento subir😘😘😘😘

La rara {novela gemelier}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora