Capitulo 12: Plaza Mayor

298 17 1
                                    

-¿Y bien, que pone?-Pregunta Jesús ansioso.

-Am...esto...-Pf Sara piensa rápido, me repito una y otra vez, estoy tan nerviosa que no pienso con claridad, así que borro los mensajes y le doy el móvil.

-Pero si aquí no hay ningun mensaje nuevo.-Se extraña Jesús.

-Aaa...Pues nose...-Intento disimular mientras me muerdo las uñas.

-Estos iphones cada día van peor.-Replica Jesús mientras se vuelve a guardar el móvil.

Buf de la que me he librado...Menos mal que ha colado.-Pienso aliviada.

-¿Donde quieres ir preciosa?.-Me pregunta Jesús atento.

-Hem yo...¿Perdona que has dicho?.-Digo desconcertada, no puedo dejar de pensar en Dani, ¿Tendrá novia, para que iba a mandar esa foto a alguien? Todo esta mezclado en mi cabeza.

-¿QUE DONDE QUIERES IR PRE-CIO-SA?-Grita Jesús, entre carcajadas.

-¿Que hora es?.-Pregunto aun pensativa.

-Ya son las 16:30h.-Dice Jesús revisando el reloj de la farmácia de detrás.

-Podemos ir al Starbucks si quieres, y luego vamos a la plaza mayor a hacer una vuelta.-Sugiero.

-Me parece bien.-Dice con su perfecta sonrisa.

Nos dirigimos hacia el Starbucks y nos pedimos un par de frapuchinos de chocolate sin café. Una vez terminado despues de conversar entre risas nos dirigimos a la plaza del Mayor, porfín podré descubir con quien ha quedado Dani.

-¿Porqué tanta prisa por llegar?.-Pregunta Jesús intentandome frenar entre risas.

-Me gusta mucho esa plaza.- Me limito a responder sin dejar de acelerar el paso.

-Frena madaleenaa.-Continua Jesús.

-Jesús no tengo tiempo para bromas.-Digo seria.

-¿Pero que pasa, no entiendo nada?.-Pregunta él con insistencia.

-Nada Jesús, nada, ya lo veras.-Contesto secamente.

Él se limita a resoplar y seguir mi ritmo.

Unos 2 minutos mas tarde ya hemos llegado, me planto delante de la estatua y empiezo a inspeccionar todos los rincones de la plaza, son las 17:15 y no hay rastro de Dani.

-Amor que miras tanto.-Dice Jesús acariciandome la espalda.

-No me llames así.- Le contestó bruscamente, no puedo soportar la presión de lo que ven mis ojos.

Alfín lo veo, esta  en una esquina de una terraza, sentado con una chica de pelo castaño y  ondulado, tiene los ojos ligermante verdes, no se aprecian mucho desde aquí, pero se ve muy guapa. Antes de que me de tiempo a acabar de inspeccionar la situacion, pasa algo inesperado, lo que provoca que no pueda contener mis lágrimas.
----------------------------------------
¿Sigo?💘

La rara {novela gemelier}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora