Capitulo 7: La piscina traicionera

405 24 9
                                    

Nos estamos unos 4 mintutos abrazados, pero al oír el ruido de Jesús bajando las escaleras nos separamos
de golpe.

-¿A que viene esa separacion tan brusca, que haciais?.-Pregunta Jesús aun sabiendo perfectamente lo que haciamos.

-Nada, no haciamos nada, esque pasaba una abeja y me he apartado.-Digo intentando ocultar lo que ya era evidente.

-Yaya... Bueno, ¿Os venis a la piscina?.-Pregunta Jesús que ya tiene el bañador puesto.

-Yo.. a mi me encantaria..pero no tengo bikini.-Digo un poco avergonzada.

-Aunque te vayan un poco grandes, con un nudo en el cuello los bañadores de mi madre te pueden servir.-Dice Dani ofreciendome la mano para que me levante.

Me guia por la enorme casa hacia la habitacion, soos es enormeee!!!
Nos dirigimos hacia el mueble donde alli de un cajon va sacando todo lo que encuentra.

-Creo que me voy a provar este haber que tal me queda..-Digo señalando un bikini azul marino y rojo.

-Perfecto, aqui tienes al baño, te espero abajo.

Me lo pruebo y me queda un poco grande, pero me hago un nudo mas fuerte y pareze que el suejetador aguanta bien.
Me envuelvo en una toalla y me dirijo hacia el comedor.

-Venga ir saliendo hacia el jardín, que voy a comprar refrescos,¿Cuales quereis?.-Dice Dani, buscando las llaves por un cajon.

-Yo quiero una Coca Cola.-Responde Jesús mientras se pone las chanclas.

-Pues a mi cojeme un Aquarius.- Digo dandole las llaves a Dani, que estaban entre el sofá.

Me sonrie, y me besa en la mejilla.

-Dani comportate que nos vera tu hermano.-Le susurro al oído.

-Valee.. venga no tardo nada.-Dice Dani despidiendose.

Jesús abre la puerta del jardín y me muestra la increbile piscina.

-El que se tire ultimoo pierdee.-Me reta Jesús colocandose bien las gafas de agua.

-Como quieras.-digo tendiendo la toalla en la tumbona.

-Unaaa, dosss y treeees.-Exclama Jesús arrancando a correr.

Yo no me quedo artás me animo, y salgo disparada rumbo a la piscina, salto y consigo llegar la primera!!!

-Buaaa!!! te he ganadoo mocosoo.- Le digo con tono de burrla.

Jesús no responde, esta enbobado mirandome . Espera, ¿porque me mira tanto?
Acto seguido me reviso el cuerpo.
¡¡OSTIAAASSS!! Madre de díos santa, con la emocion del momento no me he acordado que...
--------------------------------
Continuará🙌🏼😂🌚
Sigo?💕
{Atentamente Júlia😻❤️}
MUCHISSIMAAAASSS GRACIAS POR LEER MI NOVELA OS QUIEROO💓💓💓.

La rara {novela gemelier}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora