Llevo caminando ya una hora apròximadamente, casi he llegado a la plaza del Sol, tengo hambre, así que me paro en un bar a comer algo, son las 15.00h.
-¡Saraaa!-Oígo desde mi silla.
Es él, Jesús, sabía que no me dejaría marchar, a pesar de todo lo sucedido no puedo evitar tirarme a sus barazos, acto seguido nuestras bocas se rozan, pero no permito que ese beso se convierta en algo más que un simple pico, ya que aparto la la cara, pero permanezco pegada a él.
-No Jesús mejor que no.-Le susurro en el oído.
-Claro..-Responde apagado, apartando suabemente sus brazos, que rodean mi cintura.
-¿Ya has acabado de comer?-Pregunta mientras observa mi plato, en el qual aun quedan algunos restos.
-Sí.-Respondo dispuesta a pedir la cuenta.
-Ni te molestes, ya esta pagado, vamonos.-Dice Jesús estirandome del brazo, antes de que me de tiempo a reaccionar.
-¿Y donde iremos?-Pregunto aun confusa por la situacion.
-No lo sé, pero no puedo dejar que te vayas.-Dice Jesús mientras me coje suabemente de la mano.
-Yo esque...No sé, siento que no encajo en ninguna parte, no tengo amigos, la gente no me quiere y allí a donde voy la cago y...-Antes de que acabe la frase Jesús me interrumpe:
-No estás sola, me tienes a mi.-Suspira y estiende sus brazos para que me acorruque entre ellos.
En ese momento suena un pitido que viene del mobil de Jesús, se lo saco del bolsillo y extiendo la mano para que lo coja.
-¿De quien es el mensaje?.-Pregunta Jesús, mientras se pone la chaqueta.
-De Dani.-Respondo entre un suspiro.
-Abrelo y dime que pone,que tengo las manos ocupadas. Me pide Jesús que parece que tiene problemas con la chaqueta y no consigue abrocharsela.
Deslizo la pantalla para ver el mensaje.
És una imagen, la cual se esta cargando aun, pero debajo hay un mensaje: "Te guesta eh, es toda tuya😏, nos vemos a las 17h en la plaza mayor, te quiero💘".
Aunque el mensaje es un poco raro en si, puedo imaginar que será algo de comer, pero en ese momento se carga la imagen, !¿Pero queeeé?!, No puede ser, aquí tiene que aver un error, esto seguro que no queria mandarselo a su hermano, no puedo creer lo que ven mis ojos, es un pene, un pene erecto, grande, muy grande.
Imagino que serà el suyo.
MADREMÍA QUE HAGO.
______________________
¿Sigo?💘
ESTÁS LEYENDO
La rara {novela gemelier}
FanfictionSara es una chica de 14 años, vive en un pequeño barrio de Madrid, en su casa todo esta bien, los problemas estan en el instituto, Sara esta harta de vivir en una sociedad en la que te judguen por todo, un dia harta de todo, Sara se escapa de casa...