Capitulo 13: La guarra

204 18 9
                                    

La chica se le lanza encima de Dani, él se deja llevar, la coje de la cintura y se comen la boca mutuamente.

Me tapo los ojos, no puedo seguir viendo aquello, estoy apunto de marcharme corriendo, cuando un venazo recorre mi cuerpo, no pienso con claridad, solo con joderle, a él, a Dani.

-Jesús amor porque no vamos a ver ese chico que está tocando la guitarra.-Le digo a Jesús con el tono más falso que consigo sacar.

Él no parece darse cuenta y acepta encantado.

-Toca bien, le voy a tirar una monedita.-Dice Jesús alegre mientras rebusca monedas en el bolsillo.

Ahora es el momento perfecto, estamos super cerca de Dani y la guarra (así es como decido llamarle temporalmente xd) Es el momento perfecto, parece que Dani aun no nos a visto, tendré que llamar la atención.

Me acerco a Jesús y le cojo de la espalda, me acerco a su oreja y le susurro:

-Te quiero, nunca he podido olvidar lo de la piscina.

Él se gira, me mira fijamente a los ojos, rodea mi cintura con sus brazos y empieza a darme besitos en el cuello.

-¡Jesús te quiero!-Grito no demasiado alto, lo justo para que Dani se de cuenta de nuestra presencia, cosa que consigo, ya que no tarda mucho en desviar la mirada hacia nosotros.

Yo disimulo y sigo con lo mío, Jesús tampoco parece darse cuenta.

No tardan mucho en juntarse nuestras bocas.
-Yo tambien te quiero princesa.-Consigue decir Jesús entre beso y beso.

Noto unos brazos que me cojen de los hombros, los quales no pueden ser los de Jesús, ya que permanecen pegados a mi cintura, un olor familiar me recorre el cuerpo, es Dani huele a él.

No tardo en girmarme ni una milesimas de segundo, él me mira.

-Hola Dani...-Consigo pronunciar incomodamente, intentando disimular que no me lo esperaba, Jesús parece igual de asustado que yo.

En ese momento, Dani me roba un beso.
________________________
Att;Júlia
¿Sigo?💓

La rara {novela gemelier}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora