Capitulo 6: La rara

422 27 6
                                    

-¿Que hora es?.-Pregunto al oír mis tripas rugir.

-Amm... Son las 12 y media.-Responde Jesús mirando el mobil.

-Madremía que dormilones.-Digo ahogando una carcajada.

-Enana tienes hambre.-Dice Dani, que tiene los brazos sobre mi barriga y debe aver notado alguno de los rugidos.

-Buenoo, yo.. esto un poco..-Digo con una sonrisilla tímida.

-¿Te gusta la leche con cereales, o las tostadas con Nutella?.-Me ofrce Jesús.

-No, en realidad yo soy mas de saldo..-Respondo.

-Entonces..¿Quieres tostadas con jamón o queso?-Me vuelve a ofecer Dani.

-No, gracias..-Vuelvo a excusarme.

-¿Entonces tu que deayunas illa?.-Dice Jesús entre carcajadas.

-Yo normalmente... Pues ensalada con mantequilla y huevo crudo, o yogurt con aceitunas y atún.-Respondo mientras me desato  el pelo y me lo dejo suelto.

Los dos se me quedan mirando con una expresion indifernete en la cara, hacen una mirada complice y se empiezan a reir a mas no poder.

-¿Lo lo dices enserio...?-Dice Jesús intentando contener la risa.

-Sí.- Me limito a responder seria.

-Bueno, ¡Pues vamos a ver que tenemos por aqui!-Dice Dani tirandome del brazo para que le acompañe a la cocina.

-Toma, la lechuga, mantequilla... y... huevo crudo JAJAJA.- Me dice indicandome donde esta cada cosa.

Cojo un bol y lo mezclo todo como hago normalmente.

-Y aqui tienes, un yogurt, aceitunas y atún.- Me ofrece Jesús.

Lo mezclo todo y lo dejo encima de la mesa, mmm.. que apetitoso.

-Y esto.. ¿Teneis champú antipiojos?.-Pregunto antes de sentarme a comer.

-¿Champú antipiojos pa que?.-Pregunta Dani entre carcajadas.

-Nada, nada.- Digo con la cabeza baja.

Sara comportate normal, normal, que los vas asustar.-Me repito una y otra vez.

-Bueno a desayunar se ha dicho.-Dice Jesús  dejando sus tostadas con Nutella encima de la mesa.

-La verdad esque hace muy mala pinta, pero, ¿Me dejarias provar tu deasayuno?.-Pregunta Dani, mirandose mi comida de reojo.

-Dani tio estas loco.- Se mofa Jesús.

-Claro, coje lo que quieras.-Digo ofreciendo el bol a Dani.

Coje una cucharada no muy seguro.

- ¡Tioo, esta buenissssimo, me encanta!, el yogurt tiene como un gusto entre saladito y dulce, exquisisto, y la ensalada esta super cremosa, y el huevo crudo le da un toque...mmmmm....-Exclama Dani entusiasmada.

-Te lo dije 😌.-Digo con tono de lista.

-Joder illo, yo mejor no lo pruebo.-Se rie Jesús, mirando el panorama con cara de asco.

-Tu te lo pierdes  tio esta...-Dice Dani levantandose de la mesa.

-Bueno chicos, subo arriba a ducharme.-Dice Jesús, colocandose bien el pelo.

Yo y Dani nos sentamos en el sofa.

-Y ahora...¿Me piensas decir que hacias ayer en la calle?.-Pregunta Dania arqueando las cejas.

Suspiro y me lo quedo mirando, al final decido contarselo todo.

-Pues sabes que a mi no me pareces rara me pareces especial.-Dice Dani con una tierna mirada, despues de escuchar atentamente toda mi hitoria.

-Yo... pues.-Digo en medio de un suspiro.

Dani me mira, le miro y me besa.

Nos separamos poco a poco por falta de aire, intento decir algo, pero no me salen las palabras así que me limito a abrazarle.
_____________________
Hola amores, una vez más gracias por leer mi novela :) , podeis comentar si os gusta o si hay algo para mejorar💕.
OS QUIEROO, BESOOOS :D
Atentamente Júlia❤️

La rara {novela gemelier}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora