Capitulo 8: Dejate llevar ( un poco hot)

544 32 8
                                    

Con tanta emocion no me he dado cuenta que, MADRE MÍA DIOS SANTA, ¡SE ME HA BAJADO TODO EL SUJETADOR DEL BIKINI Y SE ME VEN TODAS LAS TETAS!
Me tapo rapidamente con los brazos, acto seguido me pongo más roja que un tomate.

-¡¿Y tu que coño miras?!-Grito enfadada, al comprovar que Jesús sigue mirando a pesar que me estoy tapando con los brazos.

-Yo.. Esto lo siento...-Dice avergonzado mientras se da la vuelta.

Me sumerjo bajo el agua para ir buceando hasta la escalerita, pero en el momento de sumbmergir la cabeza bajo el agua, no puedo evitar mirar el enorme bulto que se le ha formado a Jesús en los pantaloes.

Parece que se da cuenta, ya que el tambien se sumerge y se me acerca le tamente bajo el agua, me quedo mirandolo fijamente a los ojos, tienen algo especial, algo que hacen que no pueda apartar la mirada de ellos, me quedo tan echizada por su mirada que otra vez no me doy cuenta de que no llevo suejatador.

Salgo a la superfice de inmediato, mas que nada por falta de aire, y es entonces cuando me doy cuenta de que estamos muy cerca.
Sus manos se hacercan tocando mis tetas , se rompe el silencio con un movimiento, queriendo parar el tiempo.

Me dejo llevar tanto, que cuando no me doy cuenta estamos a menos de 1 cm, puedo apreciar su enorme vulto creceer entre mis piernas, y noto sus manos sobre mis suabes y humedos senos.

Me acaricia suabemente los pezones, me muerdo el labio, sos no puedo más, aunque a mi me gusta Dani me dejo llevar por la pasión y el calentón, me lanzo y nuestras bocas se funden en un apasionado beso, Jesús se quita el bañador y rozamos piel con piel, apoyo mi cabeza en su hombro, y me abrazo a él con fuerza, que pase lo que pase me da igual.

Cuando pensava que nada podia ir mejor, pasa lo pero que podia pasar en ese monento.

-Chicoos ya heee vuelto con los refreee...-Se para Dani bruscamente en medio de la frase al contemplar el panorama.

-Esto no es lo que parece...-Intento arreglaro sin exito, volviendo a intenar ocultar lo que ya es evidente.

Él se limita en tirar los refrescos al suelto, y irse corriendo a encerrarse en su habitacion.

-Jesús vistete voy a hablar con él...-Digo incomodamente mientras salgo de la piscina y en coloco de nuevo el sujetador.

-Claro..-Dice Jesús avergonzado.

Subo las escaleras lentamente, y me acerco hacia la puerta de su habitacion, asomo la cabeza lentamente por la puerta y puedo oservar como esta sentado en la cama mirando por la ventana.

-¿Puedo..?-Pregunto flojito.

- Vete.-Murmura con voz apagada, lo que me hace pensar que esta llorando.

---------------------------------
Es un capitulo un poco corto, y un poco hot😂✊🏼, UNA VEZ MAS MUCHISIMAS GRACIAS POR LEER MI NOVELA OS QUIERO❤️
Sigo?💓
{Atentamente Júlia✋🏻⚡️}

La rara {novela gemelier}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora