Capitulo 5: ¿Doble Dani?

360 22 3
                                    

Me quedo observando el salón, ¡És enorme!

Al rato aparece Dani, con la bolsa de hielo.

-¿Dónde te duele?.-Pregunta atento.

-El tobillo me dule mucho, de echo diria que lo tengo un poco hinchado.-Digo con expresion de dolor en la cara.

-Aver dejame ver.-Dice levantandome suabemente el pantalon.

-Auch me dule.-Reniego.

-¡Un poco hinchado, madremía si esto parece una pelota de golf!-Exclama preocupado.

-Si buenoo...-Respondo timidamente.

-Anda pon el pie encima de la mesa, que te voy a atar el hielo en el tobillo.-Dice mientas me lo coloca cuidadosamente.

-Aiii esta frioo.- Me quejo.

-¿Eres muy quejica sabes?, anda ven aqui tonta.-Dice mientras me acorruca entre sus brazos para que entre en calor.

-Yo bueno.. un poco JAJAJA.-Apoyo mi cabeza en su hombro, y cierro los ojos.
------------------------------
-¡Danii illo que haces!,¿Quien es esta?-Me despiertan unos gritos.

Abro poco a poco los ojos, noto como los brazos de Dani me rodean, pero, levanto la mirada, y Dani esta en frente mio.

Pero... Si dani está en frente mio ¿Quien me esta rodeando con los brazos?.

Asustada me giro de golpe, y puedo comprovar que es Dani, pero entonces, me vuelve a girar de golpe, y Dani sigue allí!
Pero entonces no es Dani,
¡No puede aver dos Danis!

El chico, que puede observar mi guerra interior me lo aclara:
-Eh, chica, no te asustes somos gemelos, no nos hemos duplicado.-Bromea con una pequeña carcajada.

No puedo evitar sonrojarme, díos que verguenza.

-Y que... ¿Eres la churri de Dani?.-Dice el chico con cara de pillín.

-No yo solo...- En ese mismo instante, se despierta Dani de golpe.

-Jesús, tio, quieres dejar de molestar.-Murmura Dani que aun esta medio dormido.

-Perdon, perdon , si interrumpo algo tortolitos...-Se mofa el chico, que por lo que se ve se llama Jesús.

-No, no interrumpes nada... Es más yo ya me iba.-Digo apartandome bsruscamente de Dani.

-¡Ni si te ocurra!-Grita Dani, volviendome a retener entre sus brazos.

Los tres nos empezamos a reir.

_____________________
Bueno amores, espero que os guste mucho mucho muchoo, como digo siempre podeis comentar si os ha gustado o si hay algo pa mejorar :)
OS QUIEROO, BESOOOSS
Atentamente Júlia❤️

La rara {novela gemelier}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora