Hace un poco de frío, no demasiado, teniendo en cuenta que estamos en agosto, esta empezando a amanecer así que me tengo que dar prisa, empiezo a correr rumbo al centro de Madrid, allí deayunare en un bar y luego me dirijire hacia la estacion de autobuses, alomejor me cojo un bus hasta sevilla.
Una vez planificado todo no hay tiempo que perder, voy a un trote cochinero para no cansarme demasiado, paro a descansar un rato en un banco, ya estoy cerca del centro, quizas me deben faltar unos 20 minutos caminando, ya casi a salido el sol así que bebo rapidament un trago de agua y sigo con mi ruta, pero con las prisas en ese mismo instante me tropiezo con una piedra y me caigo al suelo.
-¡Diooosss que dañooo!-Grito al ver que tengo las rodillas peladas y el tobillo super hinchado.
¡Pero ahora que voy a hacer!
Cojo el mobil cuidadosa mente de la mochila para poder avisar a alguien, pero en ese momento hago un mal gesto, lo que provoca que sulete un gemido de dolor.
Quizas he chillado un poco alto, pienso mientras observo que mi fuerte chillido a provocado que la casa de enfrente encinda todas sus luces al instante.
Me quedo mirando por la ventana de aquel enorme chalet, de ella no tarda en salir un chico mas o menos de mi edad, quizas unos 2 años mas grande que yo.
-¿Estas bien?, Esperate que vajo.-Grita el chico desde la ventana.
-Si yo.. No hace falta que..-Digo intentando no causar molestias, pero antes de que me de tiempo a acabar la frase ya ha bajado.Se acerca poco a poco hacia a mi , como mas cerca esta mas puedo observar su belleza, ¡Es guapisimoo!, ai dios que nervios, Sara actua norlam , actua normal, me repito una y otra vez.
-¿Estas bien? Menudo susto me has pegado.-Dice el chico mientras se acerca y se me sienta al lado.
No puedo evitar ponerme roja.
-Si, bueno.. yo solo me he tropezado con una piedra, porque iba con un poco de prisa y...-Digo con la voz un poco temblorosa, hacia mucho tiempo que no estaba tan cerca de un chico.
-¿Se puede saber donde ibas a las 6 de la mañana?.- Me suelta el chico entre carcajadas.
-Bueno yo... es una larga historia..-Contesto sin muchas ganas de dar explicaciones.
El chico se me queda mirando fijamente y al rato reacciona.
-Hay perdón no me habia presentado, que maleducado , me llamo Daniel Oviedo, pero puedes llamarme Dani.-Dice guiñandome un ojo.
-No pasa nada.. Bueno yo.. Yo me llamo Sara Suárez.
-Encantada Sara.- Dice con la sonrisa más tierna del mundo.
-Igualmente.-Respondo un poco seria, aun estoy en estado de choke, no me puedo creer que este hablando con un chico tan guapo.
-Ui, fijate se esta poniendo nublado, anda ven entra en casa que te curaré las heridas.-Dice tendiendome la mano.
-Esto yo... No hace falta gracias de verdad, que molestaré a tu familia y tal con el ruido...-Digo intenandome levantar sin exito.
-Pero vamo a ver chiquilla , como te voy a dejar aqui sola y herida, ademas que va a caer una tormenta, y no te preocupes estoy solo con mi hermano que duerme como un lirón, mis padres estan en Sevilla y no vuelven hasa de aqui 4 dias.-Dice él sin dejarme de tender la mano.
-Bueno valee...-Digo con una timida sonrisilla en la cara.
Hace un gesto para cogerme en brazos.
-Nono, ni se te ocurra cogerme en brazos peso mucho.-Digo esquivando suabemente su mano.
-¡Que vas a pesar tu!-Dice soltando una pequeña carcajada, y sin que me de tiempo a reaccionar me suebe a su esplada.
-Danii,¡Que te he dicho!-Grito mientras los dos nos reimos.
-Anda mocosa agarrate fuerte que nos vamos JAJAJA.-Continua el con la broma.
Me cojo fuerte a su espalda, a su musculada y suave espalda, no puedo evitar apoyar mi cabeza en su hombro, huele tan bien.
Llegamos a su casa, digo mansión, esto es enorme!!!
Me deja cuidadosamente sobre un enorme sofa de piel blanco.
-Ahora te traigo hielo guapa.-Dice mirandome con su perfecta sonrisa.
____________________
Bueno amores, hasta aquí el último capitulo de hoy, espero que os guste mucho mucho mucho y que comntesi si os ha gustado o si hay algo para mejorar.
Os quieroo!!! Muchos besooss!!!
Atentamente Júlia❤️
ESTÁS LEYENDO
La rara {novela gemelier}
FanfictionSara es una chica de 14 años, vive en un pequeño barrio de Madrid, en su casa todo esta bien, los problemas estan en el instituto, Sara esta harta de vivir en una sociedad en la que te judguen por todo, un dia harta de todo, Sara se escapa de casa...