Creí que éramos amigos.

17.2K 2K 1.5K
                                    

Capítulo 20: Creí que éramos amigos.

Cuando Sasuke entró al cuarto y se encontró con un Naruto guardando ropa en una maleta no supo que pensar o que sentir.

— ¿Qué se supone que estás haciendo? — se atrevió a preguntar pero su compañero (tal vez ex compañero) ni siquiera se molestaba en contestarle — Naruto te dije que que . . .

—Maldicion, si, Sasuke te escuche la primera vez. Sólo acomodo una maleta, ¿De acuerdo?

— ¿Para qué?

— Voy a pasar unos días con Sai, es temporal de todos modos.

Había encontrado dos sentimientos de golpe: Ira e impotencia, eso si no se lo esperaba. Pensaba que Naruto estaba de su lado y que prefería estar con él que aguantar las tonterías de Sai, evidentemente no fue así. Se le hizo un nudo en el estómago.

— Pero él me golpeó. — agregó con la voz quebrada.

Naruto suspiro y por primera vez lo miro. Sasuke sólo pudo enojarse más al ver que Naruto había tomado la decisión de irse con Sai, y este último no lo había obligado, como él pensaba.

— A mi no. Y es mi novio. Tenemos que pasar algo de tiempo juntos, no es nada personal, creeme.

— Es algo personal desde que decidiste cambiarte de lugar y dejarme aquí.

— Dije que no es permanente, tal vez tres o dos días. — intento tranquilizarlo pero no sirvio de nada —. Estaras bien. Tu ojo también lo estará.

— Lo sé . . .

— Entonces no hay nada de que preocuparse.

— Es sólo que Creí que éramos amigos . . .

Somos amigos. Sasuke.

— Y creí que . . . — guardó silencio pero las palabras gritaban dentro de su cabeza: "creí que te gustaba", mordió su lengua. No diría eso.

— ¿Ibas a decir algo más?

— No, no . . .

— De acuerdo. Puedes decirle a Suigetsu que venga aquí si quieres, no me importa sí use mi cama, ¿bueno?

— Lo haré.

Y entonces Sasuke hizo lo impensado, se arrojó hacia Naruto y dejo que sus tontos impulsos lo guiarán , estampó sus labios con los de él. Ambos estaban confundidos pero después de unos segundos, Sasuke ya estaba disfrutando del beso y Naruto ya había tomado el control. Sasuke pegó su cuerpo aún mucho más hacia el rubio y el giro su mano en la nuca del chico. Sus labios se mezclaron a la perfección, parecía que ambos se conocían al derecho y al revés y que sabía lo que quería el otro.

Sintieron que podían quedarse así para siempre, que era eterno, que a pesar de que fuese solo segundos se sintió como horas. Alguien tocó el claxon. Al separarse de Naruto corrió hacia la ventana. No tuvo el valor de mirar a Sasuke a la cara.

— Debería irme . . .

Tomó su maleta y salió del cuarto, dejando a Sasuke con el corazón partido. El sonido de la puerta lo saca el trance y sus labios punzado. Ah, y mil mariposas en la pancita.

Era un idiota.

No.

Naruto era un idiota por hacerle eso, tal vez no fuera tan mala idea que se fuera del cuarto.


𝐇𝐨𝐦𝐨𝐟𝐨𝐛𝐢𝐚 → ɴᴀʀᴜꜱᴀꜱᴜDonde viven las historias. Descúbrelo ahora