-De acuerdo, comenzare los tramites cuanto antes- dijo Zack antes de colgar.
Zea y yo estábamos en un café no muy lejos de mi casa, después de la visita que que hicimos a Ángela, me apetecía tomarme una botella entera de alcohol, pero por obvias razón no podía hacerlo.
Estaba en mis pensamientos cuando oí el tono de un mensaje, esperanzada tome el celular y lo revise, viendo con desilusión que era una falsa alarma.
Levante la mirada al frente y me tope con que mi amiga estaba escribiendo a la velocidad de la luz.
-¿Ese tono es de tu celular?- pregunte.
-Si- dijo después de terminar de escribir - Es un msm de Zack- hizo una mueca cuando dijo su nombre.
-Vaya, vaya, eso si que es interesante. Que tanto te dice?-
-El muy idiota me esta interrogando sobre que estoy haciendo, donde estoy y con quien, es bastante ilógico ya que has hablado con el hace unos 25 minutos y el idiota sigue con el interrogatorio de con quien estoy- tomo su vaso de alcohol y bebió.
-Tal ves no confía en ti- me aventure a decir.
-No tiene porque hacerlo no estamos juntos, sabes amiga se comporta como un novio celoso y posesivo- solté una risa bastante sonora.
-Escucha lo que te digo, ese hombre te quiere, acéptalo y se que sientes algo por él, así que porque no me haces un favor y sales con el-
-En primer lugar de donde demonios sacas que me quiere? Segundo ¿De donde demonios sacas que siento algo por el? Y tercero no pienso invitarlo a salir?- y mi queridisima amiga Zea me acaba de dar una buenísima idea.
-¿A que le tienes miedo?- comencé.
-¿Disculpa?-dijo muy ofendida.
-¿Que daño te haría salir con el? A menos que....-deje el suspenso, sabia que ella mordería el anzuelo que acababa de lanzar- O sabes que, olvida lo que dije-
-No Nathaly MacCaa en este instante me vas a decir que es lo que al menos que...- sonreí triunfante.
-A menos que tengas miedo de confirmar que en verdad te gusta- la vi hacer su característica mueca.
-No tengo miedo, simplemente porque no es verdad-
-Entonces invítalo a salir, no vas a perder nada- dije triunfante.
-Mmmm- fue su contestación.
-¿Tienes miedo?- la provoque.
Sin decir nada, tomo su celular y marco un numero.
-Escúchame bien- se quedo un momento callada y continuo -¿Quieres salir conmigo?- ella me miraba furiosa pero era por su bien -¡No idiota!no estoy enferma te lo estoy pidiendo de verdad, así que si no quieres salir conmigo te puedes ir mucho a... - se quedo callada y su cara reflejaba varias emociones a la vez.
-De acuerdo- y colgó.
-¿Y bien?-pregunte con una sonrisa.
-El muy idiota creyó que estaba bromeando pero al final acepto, me llevara el sábado a cenar al restaurante italiano, "la bella pasta" creo que se llama-
-Ese es su nombre, he de decirte que en ese lugar se sirve una comida italiana buenísima, no te arrepentirás de ir- sonreí no creí que fuera tan fácil.
-No se cual es tu apuro de que salga con alguien y lo que es peor ¡Con él!- dijo enfurruñada y tomándose su segundo vaso de alcohol.
Sonreí y deje que intentara digerir la noticia de su próxima cita. Saque mi celular y marque a Ricardo pero me mando al buzón de voz, así que le marque a Max y paso lo mismo.
ESTÁS LEYENDO
Desastre... A Largo Plazo (Libro 3)
Romance¡Soy un perfecto imbécil! Cuando al fin podría decir que era feliz, lo arruino todo. Mi miedo a perderla me hizo callar parte de mi pasado, y fue eso mismo lo que la alejo de mi. Ahora ¿Qué pasara? ¿Que haré con mi vida ahora que se complica todo...