A Justin Bieber

516 24 4
                                    

Estaba en mi cuarto tweeteandole (ponele que se escribe así) a Justin, tenía la esperanza de que algún día me siguiera.Todos los días le mandaba un tweet, mejor dicho 10 al día,no quería parecer desesperada, así que solo 10, miré el reloj de mi celular; Ya eran las 8 pm y todavía me tenía que bañar, ya que mañana era Lunes y tenía que ir a la escuela.

No me gustaba bañarme, me aburría, pero lo tenía que hacer.Me demoraba bastante en bañarme como unos 40-50 minutos, así que para no dormirme en la ducha ponía música desde el celular y lo tapaba con una toalla así no se mojaba.

Regulé el agua, me gustaba tibia, me metí a la ducha, me lavé el pelo con shampoo y luego me puse acondicionador lo peiné y me enjuagué, finalmente me enjabone.Salí de la ducha me sequé, me encremé, me puse el pijama, me sequé el pelo y me acosté.

Todavía no entendía como me podía demorar tanto en bañarme...jajaja

En fin me metí en la cama y me puse con el celular a revisar Twitter, no había nada interesante, volví a twittear:

FOLLOW ME PLEASE!!!I LOVE YOU SO MUCH ♥♥♥

Para mi suerte tenía el paraíso en mi habitación, tenía un toma corriente al lado de mi cama.Terminé de usar mi celular y lo puse a cargar, tomé el tierno reloj de panda que me habían regalado para mi cumpleaños y puse la alarma a las 6:00 am, listo solo faltaba apagar la luz y dormir.

--------------------------

Sonó el despertador, no me podía levantar, tenía tanto sueño... - 5 minutos más - le dije a el despertador.

- Ok a levantarse - dije con voz de dormida.

Me levanté y fui directo al baño, luego me vestí, a la escuela que yo iba tenía que ir con uniforme.Me lo coloqué y fui a la cocina a desayunar solo tomé un chocolate caliente.

Miré el reloj, ya eran las 7:53 tenía que tomarme el autobús !!! (Micro, colectivo, bus). El que yo me tomaba pasaba a las 7:00 hs. Salí de casa, me preguntaba cuando será el día que tenga auto?

Subí al autobús y me senté del lado de la ventanilla, saqué de mi mochila los auriculares y puse música.El viaje era como de 20-25 minutos, pero ya estaba acostumbrada.

Llegué a la escuela y me puse a hablar con Francesca y Eva, unas de mis mejores amigas, ellas no eran Beliebers pero me entendían y podía hablar con ellas de las nuevas novedades de Justin sin recibir como respuesta, "Que me importa justin gayber" o "es gay" y muchas criticas más, ellas me escuchaban y me apoyaban mucho.Mis mejores amigas son: Francesca, que no es Belieber.Nos conocemos desde los 3 años.Eva, nos conocemos desde los 6 años y tampoco es Belieber.Angela que nos conocemos desde los 12 y si es Belieber.Después de un largo día de estudios fui a mi casa.

Llegué y mi mamá me esperaba con la comida lista, me fui a lavar las manos no sin antes saludar - Mamá !!! Llegué, me voy a lavar las manos !!! - dije gritando.

Me senté en la mesa y empecé a comer - Deli deli el arroz con pollo mamá - dije con la boca llena.

- Gracias hija - dijo mi madre.

Durante todo el almuerzo me preguntó lo típico, cómo te fue?Pasaste frío?

Luego de comer fui a mi habitación, me recosté en mi cama, estaba súper cansada.Antes de echarme a dormir una larga siesta decidí mirar Twitter.OMG! Justin había twitteado que comenzaría su gira 2016, ya que, el 13 de noviembre salía su nuevo disco !!!

Por dios estaba tan feliz !!! Mi sueño era conocerlo y nunca he tenido la oportunidad de ir a sus conciertos, ya que las veces que había visitado el país iba a la capital y yo con la suerte que me caracteriza soy de provincia.Por otro lado no era solo el dinero de la entrada, sino también el pasaje y la estadía.Pero yo quería cumplir mi sueño, conocer a mi ídolo, al chico que siempre me saca una sonrisa, a Justin Bieber.

Es mi primera novela...Espero q me apoyen y si tienen alguna recomendación escriban en los comentarios...Comenten...Siento que escribo para nadie    :(
Pd: Voy a subir el segundo cap. Cuando vea que hay gente que lee la novela.

Hermanos [Justin Bieber y tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora