No es cualquier Belieber

211 16 2
                                    

Narra la rubiah sexy:


-Mamá!-dije mientras me recostaba en un sillón.-Qué pasó hijo?Te duele la cabeza?-preguntó preocupada mi madre.-Si, me traes un poco de agua por favor?-pregunté.-Estuviste llorando?-preguntó mi madre sorprendida.Suspiro y me agarro la cabeza.-Si, no sé por qué, pero cuando terminó el M&G me dió angustia...Como...Un sentimiento acá en el pecho....-dije mientras que con una mano me tocaba el corazón.-Fué una chica?--Si, bueno en realidad una niña, no sé cuantos años tendrá 13 o 15, se llama _____.Ella me dijo un montón de cosas hermosas, se notaba a kilometros que lo decía desde el corazón...Ella...Ella dijo que le entristezía saber que yo no la recordaría...Eso me dolió...Pero me dolió porque lo que dijo es verdad!Lamentablemente no puedo recordar a millones de Beliebers o a personas que me piden fotos...Pero...A ella no la olvidaré...No la olvidaré porque lo que me dijo me llegó al corazón...A una parte del corazón muy muy profunda...Muchas Beliebers solo gritan o lloran o intentan besarme...Ella no, ella solo disfrutó...-dije sonriendo mientras recordaba el momento.-Ay hijo-dijo mi mamá.-Es que...Mamá ella cuando me vió se le iluminó la mirada...En sus ojos solo se veía felicidad...Cuando me abrazó...Ay mamá si tu hubieses sentido lo que yo sentí...Sentí como una corriente eléctrica recorrer mi cuerpo...Sentí...Sentí que despertó una parte de mi...Una parte totalmente dormida en mi...Algo que ninguna Belieber me había hecho sentir...Es como si la conociera desde siempre...Como si fuera algo más que solo una Belieber....Fué como....Un reencuentro....-dije para luego agregar-Y también me dió una cajota!!!
Ella no es como cualquier Belieber...


Acá está el capítulo...Sé q fué corto pero estoy a full porque en unos días me voy de vacaciones a Chile por un mes y tengo q hacer las valijas y todo eso...Igual va haber capítulos mientras esté en Chile no se preocupen...Besos

---------------
Un mes y medio despues:
ACÁ ESTÁ LA MALDITA PRUEBA DE QUE WATTPAD ES UN @*!#@$

Hermanos [Justin Bieber y tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora