-Tus Beliebers son tan tiernas...Y qué tiene dentro la "cajota"-preguntó mi madre con gracia.-No lo sé, no la he abierto-Pues, abramosla!-dijo mi madre entusiasmada.
Al abrir la caja me encontré con una remera Nike genial!.-Está súper-dije mientras me la colocaba.-Te queda bien...Te vez hermoso-dijo mi madre sonriente.Reí.
Seguí inpeccionando la caja.Había cajas de dulces, caramelos, chicles, chocolates, etc.
-Mira mamá!Son golosinas!-dije entusiasmado.Abrí un paquete de chicles, bueno creo que eran chicles.La bolsa decía bubalu, habían varias bolsas de la misma marca creo que eran los mismos chicles de distintos sabores, había una rosa, otra celeste, violeta, y una roja.Abrí la bolsa celeste.-Quieres uno?-le pregunté a mi madre.Ella asintió y sacó un chicle de la bolsa, lo abrió y mordió solo un poco por si no le gustaba.Imité su acción solo que lo comí entero.
-Estan muy buenos-dije.Mi madre asintió sin mucha gracias y sin más se fué.No sé lo que le pasa, está rara, desde que llegamos a este país esta como...No lo sé...Paranoica?.Tiene actitudes muy raras.
En eso se acerca un Scooter totalmente alterado. - Justin! Te estamos buscando! En 10 minutos empieza el show! - - Tranquilo solo me quedé viendo un regalo de una Belieber. - dije tranquilamente.Me levanté del suelo y fui a buscar mi vestuario dejando a Scooter ahí parado.
(...)
- Faltan cinco minutos Justin!!!! - gritó Scooter.No sé por qué, pero estaba nervioso, sentía los gritos de mis Beliebers, me llegaba toda su euforia y apoyo.En realidad sé por qué estoy nervioso.En mi último tour me porté muy mal en algunos países y, la verdad, tengo miedo.Sí, miedo.Miedo al rechazo, miedo a que no les paresca suficiente.Tengo miedo.
- Vamos Justin, en tres minutos sales! - dijo Ryan.
Asentí y me dirigí al lugar donde estaba el equipo a hacer la cábala que solemos hacer en todos los shows.
Terminamos de hacer la cábala y empezé mi camino debajo del escenario.Apunto de subir por ese "mini ascensor" cada vez se escuchaban más los gritos.Estoy demasiado nervioso, las manos me sudan, mi corazón empieza a latis más fuerte, tengo demasiadas emociones juntas.Tengo miedo!.
ESTÁS LEYENDO
Hermanos [Justin Bieber y tu]
RandomSinopsis: Eres _____ López una linda chica latina común y corriente de 14 años con cabello castaño, ojos mieles, y 1,56 de belleza y ternura.Eres una gran fan de Justin Bieber, mejor dicho una gran "Belieber".Tu sueño era conocerlo y hacerce su amig...