El mejor día de mi vida... 1/3

226 17 3
                                    

Tía?Viste que cada vez hay más personas en esa habitación?-dije un poco extrañada.Qué?-preguntó distraída.No me estás escuchando, no?-dije.No, perdón, es que estaba mirando la vista...Es hermosa!-dijo feliz, para luego preguntar -Qué me decías?-.Nada ya está, sigue con lo tuyo-resoplé

(...)

Qué vas a hacer?-preguntó mi tía riéndo.Emmm, pedir un pollo al horno-dije un poco avergonzada, ya que sabía que me iba a decir que como mucho.NO PARÁS DE COMER _______!-dijo sorprendida.Lo sabía!-pensé y luego dije, Bueno...Quién vá a engordar?Yo!-dije justificandomé.Oh, vamos _____ todo el mundo sabe que puedes comer lo que quieras que no vas a engordar nada...-rió

(...)

Luego de comer el pollo y el postre, que era un brownnie de chocolate riquísimo, me fuí a dar un baño de espuma muy relajante mientras escuchaba, otra vez, Purpose.Terminé de bañarme y me puse mi pijama, dejé todo listo para mañana, la ropa, los zapatos, el peinado, los accesorios, bueno...TODO!

Mierda!No puedo dormir.-susurré molesta.Bueno ______ relájate y piensa que mañana es un día común y corriente-dijo tranquila y con voz ronca mi tía.Si claro, mañana voy a conocer a mi ídolo, cumplir mi sueño y tengo que hacer de cuenta que no pasa nada?-dije irónica.Si!-dijo mi tía, que, en ese mismo momento se durmió.

(...)

____ NO TE ENTIENDO NADA TRANQUILA!!!!-dijo mi tía.Jsnwjs jsnducjia jsnsjjxka-le contesté.Aish!-dijo frustrada.

Mi tía me estaba ayudando a areglarme para el show.Eran las 9:00 am. recíen, tenía mucho tiempo pero estaba muy nerviosa....Estaba en shock, es como si recién hoy me hubiera dado cuenta de que iba a cumplir mi sueño, estaba llorando y temblando y mi tía cada vez se ponía más nerviosa.Estaba llorando tanto que llamaron a la habitación desde la recepción preguntando que estaba pasando...

En eso sentimos que tocan la puerta.-De tanto llorar han venido a preguntar que está pasando otra vez-dijo mi tía enojada.Yo me fuí corriendo al baño para que no me vieran toda roja de tanto llorar.

Narra Jessica

Abro la puerta y me encuentro con un chico de pelo marrón, se veía de unos 30 mas o menos y no se le veía bien la cara.El chico, cuyo nombre no lo sé, preguntó que si había pasado algo, porque oían llorar a ______ desde la otra habitación.

Emmm hola, perdón si interrunpo algo es que se escucha a una niña llorar y con mis amigos nos preocupamos-dijo el chico amablemente.-Ah!No, emm lo siento si molestamos es que mi sobrina está cumpliendo su sueño y, claro, es obvio que esté así jaja-dije un poco avergonzada.En eso sale _____ del baño secandoce las lágrimas...

Narra _______

Había escuchado todo desde el baño y la verdad me sentí muy avergonzada, así que salí del baño y le fui a explicar lo que estaba pasando.

Emm hola, perdón si molesté, a ti y a tus amigos es que hoy es el mejor día de mi vida y....-no pude terminar, ya que el chico me interrumpe.-Ja, no te preocupes, yo estaría igual emmm bueno voy a volver a mi habitación espero que difrutes del show-dijo guiñandome un ojo.-Espera!Cómo sabes que voy a ir a un concierto?-pregunté extrañada.-No importa como lo sé, solo lo sé.-iba a dar la vuelta, pero me miró y dijo: -Sabes qué?,Te verías mucho mejor con esto-y del bolsillo de su pantalón sacó una pulsera dorada de papel, me agarró el brazo con cuidado y me la colocó.Se despidió y volvió a su habitación.Con mi tía nos miramos extrañadas y decidimos seguir con lo que estabamos.

(...)

Eran las 13:00 y el show empezaba a las 20:00, pero con mi tía ibamos a pedir permiso para colgar la banderota.Ya estabamos llendo hacia el lugar del show, me había vestido con: Un short a la cintura de color celeste; una top blanco que decía: "Never Say Never and Believe" y en los pies unas Vans grises.El pelo me lo había dejado lacio con una gorra plana.Me iba a sacar la pulsera dorada pero me olvidé.

-Jajaja, pareces tarada con la cajota de un lado al otro!jajaja-dijo mi tía muriendoce de la risa.-Jajaja, es verdad pero bueno yo le quiero dar un regalo a Justin jajaja!-dije riendo.

Llegamos y había una fila muy larga, con mi tía nos pusimos a hacer la fila.En la fila conocí a una Belieber que tenía asiento en la primera fila, nos hicimos amigas y empezamos a hablar.

Hola!Está es la primera parte del cap.Se q ultimamente digo siempre perdón, pero no he tenido mucho tiempo....Estoy enferma y no he podido asistir a la escuela y en esta época toman los exámenes finales, entonses se me hace más dificil rendir, y eso hace que tenga q estudiar todas las materías juntas...Es difícil de explicar pero sepan entenderme... :(
Los quiero mucho <3
PD:Espero q les haya gustado!

Besos! XOXO

Hermanos [Justin Bieber y tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora