Hola Justin!

308 22 3
                                    

Estaba lista, faltaba 10 días para el concierto pero yo iba a viajar mañana, el viaje en autobús dura 20 horas aproximadamente y esos 8 días iba a estar recorriendo y todo eso.Yo había ahorrado para estar en primera fila, pero, como ya les dije, no conseguí y me compre un asiento en la fila número 14, así que, con el dinero que sobró nos íbamos a pagar un hotel de 5 estrellas!!!No sabía si la tostadora iba a estar en ese, pero no me importaba...Iba a ir al concierto!!!

(...)

Llegamos a _____ (la capital de tu país) , me acompañó mi tía Jessica.Bajamos del autobús y nos fuimos a alquilar una habitación suite en el piso 20, si era muy alto.Entramos y...WOW-dijimos al unísono.Es hermoso!Mira la vista que tenemos!-dijo mi tía.Estaremos 8 días viviendo aquí!!!-dije entusiasmada.Y de repente....

OMG!-grité.Qué pasó?-preguntó mi tía exaltada.Jus...Jus...Justin va a estar en este hotel...-y sin más me desmallé.

(...)

¿Dónde estoy?-pregunté confundida.En una habitación suite de un hotel 5 estrellas-dijo mi tía divertida.OMG!, YA RECORDE!AAAAAAH-grité feliz, sin darme cuenta que había una enfermera al lado mio.Oh perdón, no la ví-me justifiqué.Bueno si ya está todo bien me voy, adios-dijó la enfermera.

No recordaba por qué me había desmallado, así que entré a Twitter y leí que Justin iba a estar en este hotel cuando venga a ______.Morí.No sabía cuando iba a llegar pero seguro era un día antes del concierto.O, a lo mejor era un falso chisme.

(...)

Ya hace 2 días que estamos en ______, ayer llegamos, me desmallé y luego fuimos a recorrer.Llegamos súper cansadas, y bueno hoy ya veremos que hacemos, recién nos despertábamos nos duchamos y pedimos el desayuno.En el último piso solo habían 2 habitaciones la nuestra y otra vacía, así que puse "Purpose" a todo volumen y empezamos a bailar con mi tía.Derrepente escuchamos unas risas desde afuera, pero no nos importó y seguimos bailando y cantando.Después de escuchar todo el cd decidí bajar al lobby a comprar unos chocolates.Salí de la habitación y llamé al ascensor, después de unos minutos llego el hijoeputa, me subí y cuando estaba por cerrar la puerta un brazo lo detiene miré y era un señor de tes negra y musculoso, pero no venía solo, con el venía un chico de tes blanca, rubio y OMG! ES JUSTIN!.Entraron al ascensor y no hice nada por miedo a que Kenny me hiciera algo, como estábamos en el último piso el ascensor se demoraba unos 5 minutos en bajar, así qué ahí estaba yo.Sentía que Justin me estaba mirando, lo quería abrazar pero tenía miedo, no pude más empecé a llorar silenciosamente.Mis lágrimas caían pero no emitía ningún tipo de sonido.Salían y salían y salían y salían...Hasta que derrepente...Hey no llores-dijo...Justin.-Como no voy a llorar si estoy conociendo al chico que me saca una sonrisa todo los días dije entre lágrimas.Justin se quedó callado y me abrazó.El ascensor llegó al lobby y ellos salieron, en cambio, yo me quedé adentro llorando, pero esta vez de felicidad.Me senté en el piso del ascensor mientras este subía y bajaba, no sé cuanto tiempo estuve ahí pero derrepente se suben 2 personas...Y ese aroma...Perfume varonil...Justin!.-Sigues aquí?-preguntó su hermosa voz.-Emmm si jaja es que quedé en Shock.-dije sonrojada.Sonríe-Ok pero no quiero bajar de este ascensor sin una chica muy tierna.Reí-Ok-me levanté del suelo y sacudí mi trasero, lo cual hizo reir a Justin y a Kenny.

-Emmm, y porqué viniste mucho antes a ______?-pregunté tímida.-Es que quiero conocer un poco más tu país...Pero si avisaba las Beliebers no me dejarían.-dijo divertido.-ah...ok...jaja-dije, no sabía de que hablar!-Llegamos-dijo Kenny-primero las damas-dijo Justin.-Gracias-respondí sonrojada, por dios si me ponía así al verlo no se como mier** voy a hacer que me recuerde...

Hola Panes!!!! Bueno acá mi capítulo...Ya apareció la tostadora en la novela!!!!Ok espero q les esté gustando...Este capítulo se lo dedico a kellyloveSwift Gracias por leer la novela!!!♥
Ah!Y que piensan de la aparición de Justin?
Voten y comenten...XOXO

Hermanos [Justin Bieber y tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora