Me vá a recordar...

295 21 3
                                    

El 30 de noviembre!!!Ya había fecha para el concierto en _____(tp) ...Era el 30 de noviembre y yo tenía ahorrado $1500 estaba súper feliz!!!Me prometí algo, si voy al concierto y estoy en la primera fila buscaría la manera de que Justin se acuerde de mi...Es que me parece injusto que yo esté viviendo el mejor día de mi vida y para él solo un concierto más...

(...)

Estábamos a 1 de noviembre y ya tenía mis entradas!!!!No conseguí en primera fila conseguí en la número 7 pero estoy feliz igual, mi tía me iba a regalar la entrada pero ya no iba a conseguir en primera fila le acepte solo lo que necesitaba y lo demás se lo dejé...

Faltaban 30 días para el concierto...Imagínense como estaba yo...Estaba TAN nerviosa que Convulsionaba mentalmente, que aspiraba aliento de dinosaurio, que vomitaba arco iris, que...Bueno ya entendieron no?En fin, ESTABA NERVIOSA...Quería que fuera perfecto y obvio, que me recordara.Me puse a hacer no un cartel...Una bandera.Llamé a unos amigos míos que hacían grafitis para que me ayudaran con la bandera.

Llamada telefónica

Tomás: Hola?

_____: Hola Tomás!

Tomás: Hola _____ que pasó?

_____: Vengan rápido a mi casa con Agustín...

Tomás: Ok ya vamos para allá

*Fin de la llamada telefónica.*

Ellos seguramente tardarían unos cuarenta minutos así que fui a comprar 10 metros de tela blanca y cosas para decorarla.Llegué a casa y me encontré con Tomás y Agustín en la puerta, iban a tocar el timbre hasta que me vieron.Hola _____ ¿para qué nos llamaste?-preguntaron al unísono.WOW acabo de llegar!!!Entremos y les cuento-dije riendo.

Entramos y mi mamá estaba cocinando, no le dí importancia y subimos a mi habitación.Ok saben que voy a ir al concierto de Justin y quiero que se acuerde de mí así que voy a hacer una bandera GIGANTE y le pedí ayuda a ustedes para que le hagan grafitis-dije.

(...)

Ayúdenme a dibujar y después lo pintan con aerosol-dije mostrando un papel con el diseño de la bandera.Ok-respondieron al unísono.

Comenzamos a dibujar en la tela, pasó una hora y media y seguíamos dibujando.Chicos bajen a comer-gritó mi mamá desde la cocina.Ok-contestamos.

Luego de comer unos deliciosos ravioles con salsa bologniessa volvimos a la habitación a seguir con la bandera mientras escuchábamos "What Do You Mean".

Después de dibujar 10 metros de tela fuimos al jardín a pintarla.Mientras los chicos pintaban decidí ir a pasear a Rufi, fuimos al parque y jugué un rato con ella, solo estuve una hora y luego volví a mi casa.Abrí la puerta y me encontré con los chicos en la cocina comiendo un shandwich cada uno, reí y saludé a mi mamá y a los chicos.Hola a todos jaja!¿Ya terminaron de pintar la bandera?-pregunté ansiosa.Sí, está en tu habitación. en realidad la dejamos en el jardín pero vimos que no llegabas la doblamos y la pusimos en tu habitación-dijo Enzo.

Subí rápidamente a mi habitación, entré y me encontré la bandera....Era perfecta!!!! Definitivamente Justin me iba a recordar....También le haré un regalo, pero que esté envuelto en una caja gigante, como el típico regalo gigante de película, así le llamaría más la atención...Pero...Qué le iba a regalar? Ya sé!
Iba a poner a dentro de la caja gigante una más pequeña con una carta adentro, algunos bocadillos de ______(tp) y se me ocurrió hacer un video pasarlo a un cd y regalarcelo también...
No había ninguna duda de que Justin me recordaría....Ahora lo único que falta es esperar...

Hola!Emmm espero q les esté gustando la novela, en unos capítulos más empieza la acción....ESTO SE VÁ A PONER MUY BUENO!!!!
Besos ♥

Hermanos [Justin Bieber y tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora