- Hola ______, bueno emm simplemente te quería felicitar, no cualquier Belieber se gana la atención ASÍ de Justin - dijo remarcando el "así". - Emm jaja gracias!, en verdad ni yo me lo creo. - dije. - Ah! Y se tu nombre porque Justin lo dijo...Bueno solo te quería decir que grabé todo el show y me preguntaba si querías los videos. - insinuó mientras señalaba su celular.Sonreí al recordar el momento y no tarde en sacar mi celular del bolsillo.
La niña se fue y yo volví a quedarme sola analizando la situación.Cuando por fin me decido por salir de ahí siento que alguien me llama por mi nombre.Me volteo y veo detrás del escenario a Scooter?
Confundida, me señalo para confirmar si en verdad me llamaba a mi, lo cual era algo estupido.Scooter asiente haciendo un gesto con su mano para que me acercara, nerviosamente confundida voy hacia el.- Hola - dije algo tímida, no entendía nada. - Hola ______, te preguntarás por qué te estoy llamando - preguntó sonriente. - Emm si, no entiendo nada. - dije riendo tímida. - Bueno, me dijeron que la llamara, pensamos que se había marchado pero por suerte todavía esta aquí - recitó emocionado jaja. - No me trates de usted por favor Scooter y puedo saber quien pidió llamarme? - - Eso lo veras tu misma - dijo tomando mi mano.
No sabía hacia donde me llevaba, yo solo lo seguía.Scooter se detiene frente a una puerta blanca con una estrella dorada en la parte de arriba, creo que es un camarín...Sí! Definitivamente es un camarín pero no alcanzo a leer de quien, ya que, gracias a mi timides, bajo mi cabeza.
La puerta se abre mientras que Scooter toma mi mano diciendo - Ya te la traje - Extrañada miro hacia arriba y...Ay Dios mio otra vez no!Morire! Es el! Quieren matarme o que!?
Mis ojos se abren DEMASIADO lo cual hace reir a Scooter y a Justin el cual en ese momento toma mi mano adrentandome al camarín.
Un silencio invade el lugar.Justin esta sentado en un sillón mientras que yo solo estoy parada tímida.- Te debes estar preguntando por qué te he llamado? Siéntate, ahí tienes agua, coca-cola... - dijo amablemente rompiendo el silencio.Yo solo sonreí y me senté en un sillón blanco.Había un silencio un tanto incómodo, tenía que hablar!Entre en un pelea conmigo misma.
- Vamos _____ no puedes quedarte callada!Es tu ídolo! - - Pero que le voy a decir!Quede como una ridícula en el M&G! - - Diciendo lo que significa el para ti?Ay por favor!!! - - No lo sé, en el M&G me dejé llevar...Ahora, capaz me ve como una tonta sensible exagerada... -Narra la pelona:
_____ se sentó en un sillón blanco.Había un silencio incomodo, se notaba que _____ estaba muy tímida.Es tan tierna...
- Bueno, voy a ser directo.Te llame porque no sé que me has hecho! - dije rompiendo el silencio, pude notar que _____ estaba teniendo una pelea interna y para que no siguiera decidí hablar.Me dio mucha ternura, a mi me pasa igual.
_____ me miró sorprendida. - Qué te he hecho? - dijo un poco confundida y asustada. - Bueno, emmm, por donde empiezo... - - Nunca antes alguien me había hecho sentir así. - Dije rápido.
- Sentir como? - preguntó ______ preocupada.Luego agregó; - Justin me estas asustando, si te he hecho algo malo de verdad, lo siento, no ha sido mi intención.Si te molesto algo que dije... - suspiró - Yo la verdad...Dije todo lo que sentía...Todo!Absolutamente TODO, salió desde mi corazón, dije todo lo que significabas para mi. - dijo un poco conmovida.Me preocupó que se pusiera así, así que no la deje terminar. - No es nada malo! Lo que si, me has confundido.Nunca antes había sentido esto. Cuando entraste al M&G fuiste diferente a los demás.Se notaba tu felicidad, que no era una simple foto, porque siquiera te emocionaste por la foto en si.No, tu te tomaste tu tiempo, me diste tu obsequio y me platicaste sobre lo que sentías.Los demás solo se sacan la foto o intentan besarme o cosas así.Cuando viniste corriendo a abrazarme sentí....Uf lo que sentí fue inexplicable...Una corriente en mi...Como si dos piezas se ubieran unido... - dije tratando de expresarme lo mejor posible.
Su reacción fue...Que reacción?No hubo reacción.Su rostro estaba como en shock.Narra _______
- La verdad no sé que decir...Justin, te voy a ser sincera.Cuando te ví por primera vez en Youtube fue increible.Me enamoré al instante de tu voz, de tu cabello, de absolutamente todo.Me "enamoraste", por así decirlo, porque tenía solo siete años, pero...Me entiendes a lo que me refiero?Contigo me sentía linda, segura de mi misma.En realidad no te conocí en Youtube, yo te conocí en Facebook.Alguien había compartido el video de Baby Acoustic, me había gustado tu remera morada con esa cara o monstruo blanco entonses le di play.WOW! Que chico tan lindo dije, yo siquiera sabía que eras tan conocido, me encantó.Decidí ver si tenías más videos y busqué en Google "Videos de chico que canta con remera morada beibi beibi o" obviamente me apareció jaja.Al parecer te llamabas Justin Bieber.Habían más videos y elegí "One Time" , luego "One Less Lonely Girl" y así varios videos.Yo fantaciaba con el príncipe azul de Justin Bieber, que me regalara canciones, perritos, rosas.Tu ya eras mi novio, así de simple. - le contaba a Justin mientras reía al recordar.Agregé. - Y en fin, los años fueron pasando y cada vez te volvías más importante para mi.Cada vez que estaba triste recurría a tu música, a ti.Eras el único que, sin escucharme, tenías las palabras justas para calmarme.Necesitaba conocer a esa persona, a la única persona que me hacía feliz y no conocía.No me parecía justo, que para mi fueras tanto y tu no sabes de mi existencia.Solo quería agradecerte. - finalice.Miré el rostro de Justin, el cual estaba atento escuchando y sus ojos estaban cristalizados, no entendía por que pero hizo que los mios imitaran la acción.
- Wow, que fuerte... - dijo Justin suspirando. - Nunca me había sentido hací con una Belieber, igual tu dijiste que no te gustaba el hecho de que no te recordaría y, ya te dije en el M&G, yo no te olvidare. - sonrió. - Eres alguien muy especial, hasta me has hecho emocionar.Mirá, quieres que vayamos a comer algo?Así nos conocemos más - preguntó.Abrí los ojos. - Justin...Me muero por decirte que si, pero...Mañana tienes otro show y capaz no te dejen... - - Haber _____, soy lo demasiado grande para tomar mis propias decisiones y quiero salir a comer contigo así nos conocemos más. - sonrió. - Justin!No sonrías que me derritoooo! - dije riendo.Justin tambien rio.
Espero que les haya gustado...Ya por fin terminé de rendir los exámenes!Ahora estoy en el receso de invierno!!!Valió la pena haber estado estudiando a muerte jaja 😀
ESTÁS LEYENDO
Hermanos [Justin Bieber y tu]
RandomSinopsis: Eres _____ López una linda chica latina común y corriente de 14 años con cabello castaño, ojos mieles, y 1,56 de belleza y ternura.Eres una gran fan de Justin Bieber, mejor dicho una gran "Belieber".Tu sueño era conocerlo y hacerce su amig...