Tenía que encontrar la manera de conseguir dinero, en serio quería conocerlo, pero no estar a 100 metros de el (aunque si no había otra opción claro que si), sino estar a centímetros de el.Lo se, necesitaba mucho dinero y ser rápida.Mi objetivo era la zona VIP pero, obviamente, no era la única.
Llegue de la escuela y saludé a mi madre -Hola má, estoy muy cansada y con dolor de cabeza, no comeré-
-Ok hija no te preocupes, ¿quieres una aspirina o algo para tomar?
-No gracias mamá- dije, para luego agregar - Estaré en mi habitación-
Tenía mucho sueño me iba a acostar a dormir una larga siesta...Pero antes...
FOLLOW ME PLEASE!!! I LOVE U SO MUCH!!! ♥♥♥
Me desperté por un ladrido, abrí mis ojos, NO!!! todos estos días había olvidado a Rufina, mi perrita, una bulldog mini blanca con gris...HERMOSA.
Me levanté de golpe y me vestí con un conjunto deportivo blanco de Adidas, ya que, la llevaría al parque que quedaba a unas 7 cuadras de mi casa.
-No puedo creer que te halla olvidado toda esta semana...¿La abuela te a estado sacando este tiempo? - Pregunté refiriéndome a mi mamá.
-Bueno señorita vamos al parque - Tomé la mochila, que adentro llevaba una botella de agua, mi celular, mis audífonos, unos juguetitos de Rufina y dinero.
Le enganche la correa al collar y salimos.En todo el camino fui escuchando música.
Llegamos al parque, siempre nos poníamos en el mismo lugar, era una parte del parque donde había un árbol muy grande que daba sombra y si te corrías 1 metro te daba el sol, era hermoso, los pájaros cantaban, corría una brisa muy leve, era solo Rufina y yo.El día estaba súper lindo...
Me quedé un rato sentada en el pasto jugando con Rufina mientras pensaba...Aunque ya fuera adolescente, me seguían dando regalo del día del niño.
Para el día del niño ya faltaba menos de una semana, en vez de pedir un regalo cualquiera pediría dinero, pero, mínimo $100 (La moneda varía depende del país en donde te encuentres) sino NO.Para navidad haría lo mismo y para mi cumpleaños igual.
Estuve como 2 horas en el parque...Se me había pasado volando.Llegue a casa exhausta me fui directo a mi habitación.Entre y puse a Rufi en mi cama, ya que en la vuelta la traía en brazos porque estaba dormida...Si ya se, trato a Rufi como a una hija...¿Y qué?
-______, no me avisaste que ibas a salir...- Dijo mi madre preocupada.
-Lo siento mamá es que me había olvidado de Rufina y apenas la vi la llevé a pasear...-Contesté.
-Si, ya me había dado cuenta de que la tenías olvidada.No te preocupes estos días la saqué y le dí de comer yo.- Dijo con sierta gracia.
-Gracias má- dije, tratando de dar a entender de que me dejara sola.
-Bueno hija te dejo- me dijo.
Me acosté al lado de Rufi con la netbook, en Twitter unas Beliebers de _____(tp) habían twitteado lo siguiente...
Hermanitas de ______(tp) Justin siempre que saca un cd nuevo empieza el Tour que lo promociona, el cd sale el 13.11.15
Tengamos en cuenta que ______(tp) es unos de los últimos países, por lo cual, si mis cálculos no me fallan estaría viniendo a fines del 2017...El twett era demasiado largo, así que estaba dividido en dos...Y tenía razón si mis cálculos tampoco me fallan estaría a fines de 2017!!!Pero esperen faltaba un motón...
Okey mi plan era que en las ocasiones que reciba algún regalo, como navidad, mi cumpleaños, etc, pediría dinero,pero no me podían dar menos de $100 sino NO >:|
Y si los cálculos no fallaban todavía tenía tres días del niño, capaz tres navidades y tres cumpleaños!Así que en todo ese tiempo podía ahorrar lo suficiente como para ir al concierto y estar en primera fila.
Se q los primeros cap. Están un poco aburridos pero sean pacientes q se va a poner MUY bueno...y tierno...
ESTÁS LEYENDO
Hermanos [Justin Bieber y tu]
RandomSinopsis: Eres _____ López una linda chica latina común y corriente de 14 años con cabello castaño, ojos mieles, y 1,56 de belleza y ternura.Eres una gran fan de Justin Bieber, mejor dicho una gran "Belieber".Tu sueño era conocerlo y hacerce su amig...