Capítulo 21: Yo no soy Homosexual.
Sasuke se sentó al borde de su cama y miró fijamente el suelo mientras que millones de pensamientos volaron por su cabeza, iban y venían, le fastidiaba pensar tanto en vez de estar tan confundido, cuando Suigetsu abrió la puerta se sobresalto un poco, el chico sonrió a medias.
— ¿Estás bien? — interrogó tomando asiento en la cama de Naruto. Sasuke fruncio el ceño al pensar en Naruto, ese rubio teñido con tres marcas cada lado de sus mejillas lo cabriaba más que nadie.
— No. — negó suavemente, moviendo un poco su cabeza hacia los lados.
Al instante su vista se puso borrosa y las lágrimas no tardaron en bajar por sus mejillas, eran frías y se rompían contra sus delgados labios, salados.
— Hey. ¿qué sucede? —cuestionó nuevamente, su voz tenía una pizca de preocupación, pero Suigetsu que era experto controlando emociones, sin contar las que tenía por Naruto, así que supo disimular para que su preocupación no fuera obvia.
— ¡Bese a un hombre! — Grito irritado.
Suigetsu dejó que su boca formará una pequeña "o" y sus ojos fueron rápidamente a los labios de su amigo, no era secreto que Sasuke tenía un pequeño problema con la gente homosexual, no los toleraba, y el seguía sorprendiendo acerca de como podía vivir tan bien con él y con Naruto. Ya que ambos son homosexuales, pensó que era un avance que estaba superando su pequeño "trauma", pero besar a un hombre era otra historia.
— Oh. ¿a quién? — Suigetsu empezó su interrogatorio, otra vez.
— A Naruto. — frunció el ceño. Sasuke sabía que Suigetsu tenía un crush en Naruto, y lo beso, y ni siquiera le gusta Naruto, y ni siquiera es Gay. Pero aún así lo beso.
— Pero . . . ¿¡qué rayos te pasa, Sasuke!?— grito mientras se levantaba violenta y torpemente de la cama. Sasuke puso su dedo encima de sus labios e hizo un " Shst" Suigetsu negó con la cabeza —, ¿Por qué? ¿¡Sabes qué me gusta Naruto y no te importo!?
— No es eso, Suigetsu. Ahora sienta tu culo porque es momento de una historia . . . — señaló la cama de Naruto con su indice y esperó hasta que Suigetsu se hubiera sentado, sus mejillas estaban rojas, y mantenía el ceño fruncido —. Mira, un día llegó un chico llamado Naruto y . . . — Suigetsu alzó la mano. Sasuke guardó silencio.
— No necesitó esa mierda, sólo quiero saber por qué lo besaste.
— ¡Se supone que era una historia, no podemos adelantarlo!
— Inténtalo. — fue lo único que dijo, en modo de amenaza.
— Últimamente he pasado mucho tiempo con Naruto y todo había estado bien, pero de pronto empecé a sentir cosas por él y no sé, me dieron ganas de besarlo y lo hice. — Explicó.
— ¿Te gusto el beso?
— ¡No! Yo no soy Homosexual, no se que me paso todo es un error. Yo puedo permigirme serlo, ser gay no esta bien, ser homosexual es una enfermedad y cometí un pecado. ¡Dios no apoya a las parejas Homosexuales!
— Sasuke, no siquiera eres religioso, y segundo, Dios nos ama a todos sin importar que, si tu eres feliz estando con otro hombre esta bien, porque Dios quiere que seas feliz. Además, es la vida de cada uno, no somos quienes para juzgar a nadie, muchos menos al prójimo. Todos tenemos libre albedrío. En realidad, esta bien ser quienes queremos ser. — Suigetsu no sabía que esta mal con él, jamás lo había visto así. Parecía tan triste, irritado y enfadado — ¿Qué opina Naruto?
— Se fue. — se sorprendió ante esa respuesta.
— ¿A donde?
— Con Sai.
— ¿Aun después del beso?
— Ese beso fue un error, que jamás se repetirá. — aclaró firmemente después de algunos segundos, se sentía intimidado e inferior por la mirada de desaprobación de Suigetsu.
— No sé que me enfada más: el hecho de que ya has besado al chico que me gusta o el hecho de que ni siquiera te importe nadie más que tu mismo.
— Entonces no sé porque seguimos siendo amigos. — contestó sin pensar. Trago saliva e instintivamente se arrepintió de haber dicho eso, no lo decía enserio.— Espera, Suigetsu yo . . .
— Yo tampoco lo sé, la verdad. — interrumpió antes de pararse y dirigirse hacía la puerta — Cuando lo sepas, me avisas para decidir sí quiero seguir siendo tu amigo o no, cabron. — mencionó tranquilamente antes de salir de la habitación. Él también cerro la puerta con un portazo.
Por primera vez en su vida Sasuke estaba perdido y no sabía que hacer.
¿Llamar a su madre, tal vez?
Quitó esa idea de su mente al instante.
No tenía a nadie, nadie podria entender lo que sentía ahora mismo. Sólo quería dormir y no despertar jamás. No supo cuando fue que su mundo se fue completamente hacía el suelo.
ESTÁS LEYENDO
𝐇𝐨𝐦𝐨𝐟𝐨𝐛𝐢𝐚 → ɴᴀʀᴜꜱᴀꜱᴜ
Romance"Tenía sentimientos ya establecidos, siguiendo una norma y en un conteo lineal sobre quién, como y cuando enamorarme. Pero . . . Termine estropeando todo lo que creía correcto y no me arrepiento. Advertencia: esto es terrible tóxico, jeje. Lo mejor...