Rose Jean Weasley

3.5K 177 15
                                    

La siguiente persona en caminar hacia el estrado tenia puesta la capa hasta que se acomodo bien al frente de todos.
Al desprenderse de la capa dejo ver a una chica menuda, mas joven que los anteriores chicos y sonrojada.

Los Weasley la miraron eapectantes, esto de ser padres les estaba gustando y ahora les emocionaba saber quien seria el padre de esta linda pelirroja.

Era de piel blanca que contrastaba con su rojo cabello, tenia ojos castaños y sonreía levemente.

-Buenas tardes, Mi nombre es Rose Jean Weasley.- todos miraron a Hermione-mi padre es Ronald Weasley y mi madre Hermione Weasley.

Los mensionados se sonrojaron a niveles insospechados y los gemelos reían a carcajadas de su hermano.

-Aww Ronnie, una bebe con la mandona Granger- le dijo George.

-Callate imbécil- le dijo Ginny.

Rose seguia esperando que sus tios terminaran de molestar a sus padres para continuar.

-Tengo 21 años, estudie en Hogwarts y estuve en gryffindor- la casa de los leones aplaudió y su padre infló el pecho de orgullo.- Fui premio anual y Fui la segunda mejor alumna de mi generacion.

-¿La segunda?- pregunto su madre con el ceño fruncido-¿ quién es el primero?

-Scorpius Malfoy- dijo Rose sonrojada, cosa que no paso desapercibido por su atenta madre.

En la mesa de Slytherin los Malfoy estaban sorprendidos y orgullosos en iguales partes, Narcissa estaba exulante de felicidad al saber que su hijo querido tendria un mejor futuro y le daria un nieto muy inteligente.

-Un Malfoy, Rose?- le dijo Ron- Dejaste que un Malfoy te ganara?

-¡Ronald!- le grito Hermione- No se trata de eso, te apuesto que Rosie hizo si mejor esfuerzo y con eso es más que suficiente.

-Es que el es muy inteligente tio- le dijo James, mirando de forma pícara a su prima que se sonrojo.

-El me ganó justamente papá- le dijo Rose.

-Mejor cuentanos que haces ahora que saliste de Hogwarts- le dijo su madre a Rose.

-Estoy viviendo con mis abuelos en Londres y estoy estudiando Arquitectura muggle- dijo mirando a su madre.

Hermione se emociono de sobremanera al pensar que nada le pasaria a sus padres en esos tiempos tan malos para el mundo mágico.

-¿Que es arquitectura?- preguntl Arthur intrigado, desde que su nieta menciono la palabra muggle.

-Es una carrera en la que estudias como hacer edificios, casas, etcétera- le dijo Rose- Me encantaría aprender a edificar con técnicas muggles y técnicas magicas.

-Eso se oye muy interesante corazón- le dijo su abuela.- espero cuando termines nos ayudes a expandir la madriguera.

Rose sonrio recordando ese monento en el futuro donde la misma Molly con unos años de mas le habia dicho exactamente lo mismo.

-Claro que si abuela, cuenta con ello.- ella le guiño el ojo a su abuela.- si no tienen nada mas que preguntar, me retiro.

La Segunda Generacion conoce a la Tercera.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora