Grace Marie Dursley

1K 70 5
                                    

La persona siguiente se retiro la capa dejando ver a una chica linda de cabello castaño y muy sonriente.

-Hola mi nombre es Grace Dursley- ella guardo silencio, observó a su tio- mi papá no está aquí pero si mi demás família.

-No conozco a nadie con ese apellido- Dijeron los Malfoy, las demas familias creian reconocer el apellido.

Harry fue el unico que comprendió que esa sería su sobrina, la hija de su primo, quien siempre lo golpeaba y se metía con el.

-Molly, ¿es quien creo que es?- preguntó Arthur y su esposa asintio.
Esa familia no era del agrado de nadie que convivía con Harry al saber todo lo que ellos habían hecho vivir al chico.

-Podrian no mirarme asi, por favor- dijo Grace- Yo se que nadie quiere a mi familia pero en el futuro Papá y Tio Harry se han perdonado.

Harry la miro desconsertado, el no quería saber nada de esa familia, aunque su tia fuera su unica familia de sangre.

FlashBack
Dudley Dursley estaba aterrado cuando Mary le dijo que estaba embarazada. Habia conocido a Mary en la Facultad donde estudio Arquitectura, era una chica hermosa de ojos azules y cabello castaño que sonreía siempre que Dudley la miraba. Se casaron cuando ambos terminaron la carrera y Dudley decidió buscar a su primo para invitarlo.
El dia de la boda sin que Dudley lo esperara Harry Potter llego con toda su amada família, su esposa, Ginny y sus tres hijos de 5, 3 años y 2 años.
Ahora Mary le estaba diciendo que serian padres y a la unica persona en la que Dudley pensó fue en su primo. El ya era padre tenia hijos que lo amaban y el necesitaba un consejo.
Tocó la puerta y Ginny le abrio.
-Dud- lo miro extrañada- Como estas?
-Esta mi primo?- pregunto.
-Si, pasa- se hizo a un lado -HARRY, Dudley esta aqui!.
Se oyeron pasos apresurados. -Tio!-Grito el pequeño James desde la escalera- Y la tia May?
-Solo vine yo Jimmy- Dudley miro la cara de decepción del niño y rio.
Harry le hizo señas para que lo siguiera.
-Mary esta embarazada.- Harry lo miro sorprendio- Voy a ser papá
-Felicidades- le dijo Harry sonriendo- que dijeron tus padres?
-Solo lo sabes tú- le contestó
-Debes de ir a verlos y decirles que van a ser abuelos- Harry rio.
Dudley vio a sus padres y 7 meses despues Grace llego al mundo mientras era recibida por toda su familia. La primera vez que Grace hizo magia solo estaba su padre con ella y no supo que hacer. La siguiente vez estaban todos a su alrededor sus primos la miraron hacer magia y fueron a contarle a su madre. Ginny hablo con Dudley y Mary mientras Harry arreglaba lo que Grace habia hecho explotar. A los 11 su carta de Hogwarts llego junto con su familia a felicitarla por entrar al colegio.
Fin FlashBack

-Tengo 18 años y mientras fui a Hogwarts estuve en Hufflepuff, ahora no estoy estudiando ni trabajando.- Grace sonrio.- Mis padrinos son mi tio Harry y la tia Ginny.

-Espero que tengas en claro que mi abuela y mi padre te quieren mucho, has perdonado a mi abuelita ahora que el abuelo murio. Yo te quiero mucho, me apoyaste mientras estuve en la escuela y cuando no sabia por que las cosas explotaban cuando me enojaba.

La Segunda Generacion conoce a la Tercera.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora