Frederick Weasley Jhonson

2.7K 155 2
                                    

El siguiente en pasar al frente fue un chico que al quitarse la capa sonrio como el gato chesire.

-Hola pasado, me llamo Frederick Weasley Jhonson.- levanto la mano para saludar.

Era un chico moreno, con un inusual cabello pelirrojo y ojos cafés. Alto como James y fuerte.

Fred lo veia y estaba claro que ese no era su hijo, el y su gemelo juraron ponerle sus nombre a sus hijos, el hijo de George se llamaría Fred y el de Fred, George.

-Mi padre es George Weasley y mi hermosa madre lleva por nombre Angelina Weasley.

Angelina se sonrojo y miro a George que la veia emocionado.

-Ella es tu madrina Louis?- pregunto Bill a su hijo.

-Si.

-Tengo 23 años.

-Acaso se pusieron de acuerdo para parir el mismo año? - pregunto Fred I a sus cuñadas y hermana.

-Eso creo querido tio, yo naci el 30 de diciembre y me adelante por un mes.- el les sonrio

- Bueno continuo, Ahora trabajo con mi padre. Pero mientras estube en Hogwarts estube en Gryffindor y era muy travieso.- los gemelos le sonrieron y la profesora McGonagal solo negaba, el nieto de James potter y el Hijo de George Weasley estarian juntos en su casa.

-Minerva querida creo que tendras mucho trabajo con estos chicos em tu casa- le dijo Albus sonriendo.

-Oh, callate- le dijo.

-Me encanta el Quidditch pero cuando estuve en Hogwarts   me sacaron del equipo- puso carita de pena

-¿Por que?- pregunto Angelina, ella amaba el quidditch y ni hablar de George.

-Puede que le haya jugado a una pequeña broma a los slytherin  mientras entrenaban por lo que el jefe de mi casa dijo que cómo fuy travieso en el quidditch pues asi me castigaria.- el meneo su cabeza hacia Nevill- desde quinto no pude volver a jugar.

-¿Que le hisiste a los slytherin?

-Hechice las bludger y las escobas para que las primeras los atacaran y las segundas no pudieran aterrizar- dijo sonriendo.- Si no hay mas qur decir eso ea todo de mi

La Segunda Generacion conoce a la Tercera.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora