La siguiente persona camino al centro y se desprendio de la capa que cubria su rostro. Dejando ver un rostro algo redondo de tez clara y ojos castaños, una mata de cabello pelirrojo hizo que los Weasley se acomodaran en sus asientos, todos estaban atentos a cada futuro hijo.
-Hola, mi nombre es Lucy.- les sonrió.-Tengo 24, fui a hogwarts y estuve en Ravenclaw.
La mano de Ron se levanto.
- ¿Que sucede tio?- pregunto mirandolo
Ron se puso del color de su cabello.
-¿Quien es tu padre?- dijo timido.
-Oh, lo habia olvidado, gracias tio Ron.- la chica se sonrojo- Mi padre es Percival Weasley, soy hermana de Molly.Molly miro a su nieta y sonrió, cada chico que aparecia en el centro con su apellido hacia que ella y Arthur se sintieran orgullosos. Lo unico que notó fue que no habia hijos de Charlie o Fred, se preguntó si serian mas pequeños o no tendrian.
-Ya conocen el nombre de mi madre y otra poca información, no tengo mas hermanos, solo somos Molly y yo, papá trabaja en el Ministerio de magia y ayuda mucho al ministro, de hecho el ministro Kingsley es mi padrino.
Kingsley le sonrio a los Weasley.
-Ahora trabajo en el Ministerio en el departamento de Aplicacion de la Ley mágica. Ahi trabajaba la tia Mione antes de trabajar en Hogwarts.
La mencionada sonrio feliz de saber sobre su futura carrera.
-Si no tienen mas preguntas eso es todo de mi.Camino hacia la mesa donde estaban sus abuelos y su padre y se sento mientras era abrazada por su abuela.
ESTÁS LEYENDO
La Segunda Generacion conoce a la Tercera.
Fanfiction¿Que pasa si los hijos conocieran a sus padres en el pasado?