Albus S. Potter

3.7K 174 32
                                    

La siguiente persona camino hasta la plataforma y se bajo la capa. Un chico identico a Harry les sonrio, mismos ojos, mismo cabello, misma sonrisa. Lo unico que los diferenciaba era la falta de cicatriz en la frente del chico del futuro.

-Hola, mi nombre es Albus Potter- el chico sonrio a sus padres que lo miraban emocionados.- Tengo 21 años, ahora soy estudiante para maestro de posiones.

Severus lo miro extrañado, eso lo esperaba de la hija de Granger o la hija del tercer Weasley pero no del hijo de Potter.

-Hermanito, por que no les dices a todos tu nombre completo- menciono James ganandose una mirada matadora de Albus.

-¿Cual es tu nombre completo hijo?- Pregunto Harry.

-Albus Severus Potter- susurro entre dientes.

-¿Cómo?

-¡Albus Severus Potter! - grito causando conmoción en los viajeros que nunca lo habían visto asi.

-Harry James Potter- grito Ginny- Como rayos se te ocurrió llamar a nuestro hijo así

-No Ginevra, aqui es como se te ocurrio a ti llamar a nuestro hijo como es maldito hombre-le grito de regreso Harry- Yo jamas en mi vida le pondria asi a mi hijo.

-Mamá, Papá- dijo de forma calmada Albus.

Sus padres seguian gritando cosas ya sin sentido. Ginny ya casi brincaba sobre la mesa apuntando a Harry y este la miraba indignado.

-¡Mamá! ¡Papá! - grito de nuevo Albus causando que cierto viajero se exaltara, enserio nunca había visto a Albus asi, con el siempre se mostraba calmado y sereno.- Callarse ya con un demonio.

-Mientras estuve en Hogwarts fui a la casa de Slytherin- Otras vez el silencio reino el gran comedor hasta que Sirius salio de estado de shock.

-Harry deberias desheredarlo!- grito Sirius- Tu abuelo debe de estar retorciendose en su tumba, primero te llamas Severus y ahora estas en Slytherin. Nunca un Potter ha estado en esa casa de traidores.

La mesa de Slytherin gruño y algunos viajeros tambien. Albus bajo la cabeza triste por las palabras de uno de sus heroes.
Uno de los encapuchados corrio hasta el y lo abrazo.

En susurros le dijo:
-Ya cielo, no pasa nada, tu casa es de las mejores y no eres una deshonra, tu padre te lo dijo cuando eras pequeño, de esa casa salieron grandes personas y llevas el nombre de él.

-Gracias Liss- susurro Albus mientras "Liss" secaba las traicioneras lágrimas que escurrian por la cara de Albus.

La figura encapuchada camino hacia los demas y los espectadores los miraban asombrados.

-Sirius!- le grito Molly I al Black- No le hables asi a mi nieto. El puede ser de la casa que quiera las veces que quiera.

Harry se habia mantenido callado pensando en todo lo que Sirius habia dicho. Ginny veía a si hijo y levanto la mano.

-¿Sí, mamá? - dijo Albus.

-¿Por lo que veo tienes novia?- dijo en modo de pregunta/ afirmacion.

-No exactamente- susurro Albus pero su madre lo escucho.

-Entonces no es tu novia?- dijo Ginny extrañada.

-No, es mi Novio- dijo el sonrojado y mirando sus pies.

Este Potter si habia dado de que hablar y habia logrado callar a todo el comedor por tercera vez en una hora, la boca de Ginny estaba casi en el suelo y Ron estaba rojo como su cabello, pero Harry sonreia y Hermione casi brincaba en su asiento.

-¡Que lindo Albus!- grito Hermione mientras corria hacia su sobrino- Eso es maravilloso.

-Gracias tia Mione- le susurro Albus mientras la cargaba, en comparación con Albus, Hermione era minuscula, Albus tenia un cuerpo lleno de musculos aunque no excesivos.

-Si no tienen nada mas que decir me retiro.

Y sin dejar que nadie mas dijera algo se bajo del estrado y fue a sentarse algo apartado de los demas, pero Harry se paro y tomo de la mano a Ginny para caminar hacia su hijo menor.

La Segunda Generacion conoce a la Tercera.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora