Nicolette Isabelle Zabini

1.6K 109 12
                                    

La persona siguiente en pasar y desprenderse de su capa fue una chica pelinegra y de piel tostada que sonreia. Portaba un vestido color azul que marcaba su cuerpo de adolescente.

-Hola personas del pasado, mi nombre es Nicolette Isabell Zabini- Blaise se acomodo mejor en la silla para oir a su hija.

-Tengo 18 años, ósea que hace un año termine Hogwarts.- Ella sonrio orgullosa- Ahora no trabajo, papá dice que las princesas no trabajan.

Zabini asintió de acuerdo. Draco y Theo reían y negaban.

-Mis padrinos son el tio Draco y Hermione Gran.. Weasley.

Hermione volteo a ver a Zabini. Y este le sonrió.

-¿Gracias?- dijo Hermione.

Draco miro a Zabini extrañado.

-En el futuro se llevarán mejor y papá aprecia a Hermi.- Nicolette le sonrio a su madrina.

-¿Quien es tu madre, Princesa?- le pregunto Blaise a su hija.

-No lo sé- dijo la chica, causando sorpresa en los amigos de su padre y en su padre mismo.- Ella no me quería y se fue despues de que me tuvo. No la necesitamos papi.

-Claro que no princesa- Blaise se lo aseguro.
Algo dentro de el se rompio. No tenía ni 10 minutos de conocer a su hija y ya la amaba, no podia entender como alguien que la tendria 9 meses dentro no la quisiera.

-Fui a Slytherin- dijo como si fuera obvio y la mesa de las serpientes aplaudio.- No practique nada. Fui prefecta.

-No tengo pareja, no me interesa por ahora- las palabras de Nicolette hincharon de orgullo a su padre que sonreia. Los futuros padres pensaban en sus hijas y en que les gustaria que todas tuvieran el mismo pensamiento.

-Scorp y Cissa son mi familia, mis tias Dafne y Tory han sido mis madres y los amo a todos.- dijo sonriendo a los mencionados- Hermi tambien me ha cuidado mucho. Ella me cuidaba en Hogwarts.

Blaise los miro a todos. Tenía muy buenos amigos.

La Segunda Generacion conoce a la Tercera.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora