El error en el pasado

557 20 2
                                    

Teddy camino hacia el centeo del gran comedor con semblante serio.
-Alguien vino aqui por error, el no queria presentarse pero ahora despues de dialogar decidimos que tambien el se va a presentar. - suspiro- antes que nada quiero que sepan que Harry nos cuido a esa persona y a mi mucho aunque la señora Malfoy fue quien se quedo a cargo de esa persona, estamos muy relacionados y es como mi hermano y ambos vimos a Harry como nuestro padre hasta que el se sento a charlar con nosotros y nos explico lo que nuestros padres habian sufrido y peleado.

Una figura camino con la capa puesta y se situó junto a Teddy.
-Las personas siempre deciden que cara dar al mundo y por un momento el decidió guardar rencor a la situación en la que crecimos.- la persona junto a Teddy bajo la cabeza- Nunca guardamos rencor a las personas, no podriamos, pero nos costaba entender que nuestros padres no estaban con nosotros por la situación en la que se vieron envueltos. Ahora entendimos que ese rencor no fue bueno y nos sentimos avergonzados de haberlo sentido.

La figura se quito la capa dejando ver un hombre de la misma edad que Ted y con un parecido fortísimo a Sirius Black.

-Mi nombre es John, tengo 30 años y soy hijo de Sirius Black y de Stella James.- Sirius lo miro atónito.
Habia conocido a Stella un día que, trasnformado en Hocicos, habia salido de Gridmaun Place y habia ido a un bar.

-Creci con mi madre y conoci a Harry cuando este decidio fusionar las bovedas Black y Potter para heredar a los chicos, no podia por que habia otro heredero de sangre.- Harry localizo a mamá y se presento con nosotros cuando yo tenia 4 años, Ted tenía uno y vivia con tia Andy. Mamá no queria nada de Harry, hasta que enfermó y ya no podia cuidarme. Murio cuando yo tenia 7 y las unicas familiares que me quedaban eran Tia Andy y Cissy, a quien empecé a llamar mamá.

-¿Por que no te cuido yo?- Preguntó Sirius, aunque ya se imaginaba la respuesta.
-Vas a morir el año que viene- le contesto John.

Todoa estaban conmocionados. Harry miro a Sirius con dolor en su mirada.

-Andy ya tenia al engendro de Ted y estaba enferma, Harry estudiaba y no podia cuidarme todo el día, así que Cissy decidió hacerse cargo de mi despues de hablarlo con la tia Andy.

-Crecí sabiendo quien era mi padre, sintiéndome orgulloso de lo que hizo pero eso no aminoraba el dolor de no haberlo conocido.

Sirius levantó la mirada y la guió a la mesa de Slytherin donde su prima se encontraba sentada junto a su marido y le sonrió. Por extraño que le pareció a Sirius, Narcissa tenia lagrimas contenidas en los ojos y le devolvió la sonrisa.

-Para cissy fue difícil quedarse sola, si bien nunca ha tenido una relación cercana a su familia ella sabía que la tenía y la guerra se la quito.- Lucius miró a su esposa y pudo entender el dolor que la embargaba oyendo de otra persona sus miedos- Sin embargo ella dice que Scorpius y yo le regresamos un poco de cada miembro de su familia que perdió.


Hoola chicos y chicas que me leen, hace un año que no publicaba y se que a lo largo de ese año muchos lectores se incorporaron asi que espero me dejen saber si les gusto el capítulo y quien piensan que será el siguiente

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 24, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La Segunda Generacion conoce a la Tercera.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora