Despues de Narcissa una persona camino hacia el frente se despojo de su capa. Era una pequeña figura en comparacion con los demás antes presentados
-Hola pasado, mi nombre es Alice Longbottom- se sonrojo.
Neville la observo antes de sonreír completamente.
-Como pudieron deducir mi padre es Neville Longbottom y mi madre se llama Hanna Abott.
Hanna le sonrio a Neville cuanto este volteo a verla.
-Tengo 11 años y fui seleccionada para Gryffindor, papá saltó de emoción cuando el sombrero grito ¡GRYFFINDOR!- todos se exsaltaron por el grito de la pequeña y los del futuro rieron ya conociendola.- Papi es el jefe de la casa de los leones y es maestro de Herbologia, desde hace casi 13 años asi que yo casi naci en Hogwarts.
Minerva y Albus la vieron enternecidos.
-Mi mami es la dueña de las tres escobas, mami y mi papi ya eran novios cuando ella compro el local a su antiguo dueño.- ella les sonrio a sus padres.- Ahí fue donde criaron a mi hermano mayor.
-¿Que edad tiene tu hermano?- pregunto Hanna.
-Frankie tiene 22- dijo Alice y Neville sonrio al oir el nombre de su hijo.- Es mi unico hermano y me cuida muucho, cuando el se fue a Hogwarts, papá ya trabajaba ahi y yo nací en hogsmade pero mamá se fue mejor con papá y vivimos todos juntos en Hogwarts.
Minerva escucho atenta a la niña, ella conocia de muchos años a Augusta y estaba escuchando todo atentamente para contarle a su amiga sobre el futuro de su adorado nieto. Ella tambien estaba orgullosa del chico por que apesar de crecer sin sus padres por el cariño con el que Alice hablaba de su "Papi" se notaba que era un excelente padre.
-Apenas iniciamos curso pero me divierto mucho ahí, he hecho algunas amigas.- ella frucio el ceño- pero algunas solo me hablan por que creen que papi es lindo.
Todos rieron por el bochorno de Neville.
- Me gusga mucho leer y dibujar, cuando sea grande quiero ser como Rosie, ella es hija de la mai de Frankie pero siempre juega conmigo, bueno jugaba ahora soy grande y voy a Hogwarts.
Hermione abrazo a Neville al oir que seria la madrina de su hijo.
-Eso es todo de mi. Gracias por darme su atencion.- salto del estrado hacia donde estaba su mamá y ahi se sento.
ESTÁS LEYENDO
La Segunda Generacion conoce a la Tercera.
Fanfiction¿Que pasa si los hijos conocieran a sus padres en el pasado?