La siguiente persona caminó hacía el frente con los hombros caidos.
Cuando se despojo de su capa dejo ver a un chico rubio de ojos grises que sonria de manera tierna a todos, vestia pantalones negros y camisa azul además de una chaqueta negra.-Hola gente del pasado, mi nombre es Lissander Scamander- Albus sonrio.- Mi padre es Rolf Scamander y mi bella madre es Luna Lovegood.
Luna sonrio aunque confundida pues no sabia quien era ese tal Rolf.
-Mamá y Papá se conocerán en unos años mientras trabajan para el ministerio- dijo para aclarar- ambos son biologos magicos.
Algunos se asombraron al oir la profesion de Luna, otros como Hermione solo sonrieron orgullosos de la pequeña rubia.
-Tengo 20 años y tengo un hermano gemelo, cuando fui a Hogwarts estuve en la casa de Ravenclaw como mamá- Luna lo miro orgullosa- Ahora trabajo para el quisquilloso con el abuelo Ophie.
Xenophilus Lovegood se sonrojo al oir el sobrenombre por el que lo llamba su nieto.
-No fui jugador de Quidditch, casi no me gusta, a Lorcan le encanta pero a mí no- dijo de forma rotunda.- Pero voy a algunos partidos con mis amigos.
-Me encanta pasar tiempo leyendo y escribiendo historias, por eso ayudo al abuelo- le sonrio- además amo pasar tiempo en la madriguera con la señora Molly.
Molly lo miro sonriente.
-Ella enseño a mamá a cocinar, por que si no nos hubiéramos muerto hace algun tiempo- el solo largo una carcajada- a mamá le gusta experimentar con la comida y hace una cuantas cosas asquerosas.
Luna se sonrojo y una carcajada se escuchó de entre los encapuchados.
-Yo tengo un novio- dijo sonrojado y mirando hacia el piso- Sev y yo llevamos casi 4 años siendo pareja, por eso paso mucho tiempo en la madriguera, ademas de visitar a mi hermanita Lily.
Lily le sonrio emocionada por sus palabras.
-¿Alguna pregunta?- dijo Lissander.
-¿Es enserio que llevan tanto tiempo siendo novios?- pregunto Ginny asombrada.
-Si sue.. Perdon Ginny- Lissander se sonrojo lo que causo la risa de Albus- llevamos ese tiempo. Y somos muy felices.
Albus sonrio asintiendo a lo que su novio decia.
-Sev y yo vivimos juntos, aunque no estamos casados. Nos gustaria adoptar a un pequeño o pequeña para formar una familia pero aun en el futuro a la gente no le agrada eso.
Hermione resoplo indignada. No podia creer que en pleno siglo XXI la sociedad fuera asi de cerrada.
-Por ahora Lily y Teddy nos pidieron ser padrinos de Ted y Arthur asi que esos bellos bebes van a permitirnos practicar mientras no nos permitan adoptar un pequeño.- Lissander se encogió de hombros pero Albus sabia lo que el tema de la adopcion le dolia a su novio.
-Eso es todo de mí.
Sin dejar que nadie hiciera mas preguntas se bajo para sentarse junto a Luna*Espero y les guste este capitulo, me cuesta mucho hacer cada uno por eso me tardo más espero poder subir otro pronto*
ESTÁS LEYENDO
La Segunda Generacion conoce a la Tercera.
Fanfiction¿Que pasa si los hijos conocieran a sus padres en el pasado?