Lorcan Scamander

821 59 0
                                    

La persona que paso despues de Nicolette se quitó la capa del rostro y dejo ver a una copia de Lissander. Todos supieron que ese era el otro hijo de Luna.

-Hola pasado- el chico sonrio- me llamo Lorcan Scamander y soy el gemelo de Lissander.

-Todos lo notaron Lorc- le dijo Lily.

--Callate rojita.- dijo Lorcan en broma- Mi nombre es Lorcan y tengo 20 años y mientras estaba en Hogwarts fui a Gryffindor.

La mesa aplaudio a su integrante del futuro.

-Me gusta el quidditch y no tengo pareja, me gusta tocar la guitarra y toco mas instrumentos.- dijo sonriendo- me encanta la comida de la abue Molly y la de mamá, ahora que la abue Molly le enseñó a cocinar.

-Me gusta pasar tiempo con papá y mi hermano, salimos de excursión a buscar criaturas nuevas.- Rolf sonrio orgulloso- Luego las publicamos en el periódico del abuelo Ophie. El siempre nos cuida a Liss y a mi. Nos gustaba jugar con el de más pequeños.

-¿Alguna pregrunta?- la mano de Luna se levanto- Si mamá

-Como nos conocimos tu padre y yo?- dijo con mirada soñadora.

-Eso no se los puedo decir mamá, sera una sorpresa cuando eso suceda- les guiño el ojo a ambos.

-Bueno eso es todo de mi.
Camibo hacia su madre y la abrazo, alguien mas camino al centro

La Segunda Generacion conoce a la Tercera.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora