Taylor Swift.

17K 1.7K 729
                                    


Capítulo 22: Taylor Swift.



El olor café invadió las fosas nasales de Naruto. Amaba el café - no tanto como el ramen, pero lamentablemente no tenía tiempo de prepararlo. - pero no amaba a Starbucks, consideraba que era una cadena sobrevalorada. Su café era tan buena pero aún así accedió a ver a Suigetsu allí cuando este le pidió que fuera con el. Fue fácil reconocerlo; su cabellera blanca no pasaba desapercibido, se dirigió hasta donde el estaba sentado y sonrió al verlo.

— Hola, Naruto. — Suigetsu sonrió mientras miraba como Naruto tomaba asiento frente a el, en una acolchonado sillón de color vino.

— Suige. — respondió y miró la mesa enfrente de él, dos cafés calientes y humeantes. — ¿De que sabor es?

— Dulce de leche, se que te gusta.— tomó el vaso y le dio un sorbo, el placer de disfrutar de una de sus bebidas favoritas se reflejo en su rostro inmediatamente.

— Gracias. — murmuró por lo bajo entre sorbos y sorbos del café — Así que, ¿cuentas algo nuevo, como va todo?

— Tranquilo, ya sabes. . . — sonrió de lado, intentando no parecer demasiado nervioso, este chico conseguía provocar en el miles de cosas que ningún otro chico conseguía ni tocándolo.

— ¿Y Sasuke? — Quiso saber mirando por el pasillo, volteando hacia la ventana.

Se sintió horriblemente culpable al haber desaparecido después de que el lo besara, sintió algo, una pequeña chispa. Pero no fue demasiado fuerte, fue como los nervios que sientes mientras la montaña rusa va subiendo lentamente hasta tocar el cielo pero no sintió el bajo sorpresivo y eso era lo que el necesitaba sentir. Sasuke no lo consiguió.

— No lo sé. — se encogió de hombros antes de beber de su café. — el otro día peleamos.

—¿Por?

— Cosas estúpidas, ya sabes, él es muy dramático. — señaló y ambos rieron, Naruto lo apuntó con uno de sus dedos cortos.

— Y tu eres un enojon. La combinación perfecta para el desastre. — Suigetsu se inclinó un poco hacia Naruto.

— Tu eres lindo. — Naruto río nerviosamente antes de empezar a jugar con el piencig [recuerden que los principios de los capítulos yo (la autora) le puse un piencig a Naruto]. en su labio, solía hacerlo eso cuando estaba nervioso, Suigetsu notó su nerviosismo y no pudo evitar compartir el sentimiento.

— Tu también lo eres . . . Me gusta tu cabello, y tus ojos.

— A mi me gusta tus ojos y ese piencing en tu labio — dejó de jugar con su perforación. Sentía como la versión masculina y no famosa de Taylor Swift, siendo deseado por varias personas y coqueteando un poco con todos. El amaba a Taylor Swift , pero sabía que esa chica cambia de novio como de calzones, como era ella de la inestabilidad que poseía, eso es lo que eran ambos. Tal vez era la poca seguridad que tenía en si mismo, quitó ese pensamiento al instante. Taylor Swift parecía una chica muy segura de ella misma, y es que estaba buenísima, por la chucha. A pensar de que fuera homosexual él notaba cosas así, podía decir abiertamente si una chica era linda o si un chico era más guapo que él y en este caso, la belleza de Taylor no era un secreto, dado que sí le preguntan a él, siempre podría agregar un poco de trasero y más senos y bang, allí estaba la chica perfecta, se terminaría cuando Naruto le confesara que es Gay, tal vez estaría una canción como Ur Sogan de Katy Perry, Katy también era linda pero no tant .  .  . —. ¿Sigues allí? — cuestionó Suigetsu divertido, Naruto había pasado más tiempo del planeado fantaseando con Taylor bella Swift.

— Perdón, me perdí en mi pequeño mundo. — argumento riendo.

— Lo notó, pero creó que es tierno. — rascó la palma de su mano.

Naruto lo miró: estaba rojo y parecía que había estado haciendo eso desde hace un rato. Nuevamente no dijo nada y entró en el silencio de la conversación pudo escuchar una voz familiar, Taylor Swift con All you had to was stary.

𝐇𝐨𝐦𝐨𝐟𝐨𝐛𝐢𝐚 → ɴᴀʀᴜꜱᴀꜱᴜDonde viven las historias. Descúbrelo ahora