Capítulo 6

40.1K 2.3K 1.6K
                                    

Me levanté y vi que las otras estaban durmiendo. Me duche y me puse el uniforme.

Caminé a la sala común de Slytherin, tenía que hablar con Draco. Cuando llegué vi a un chico saliendo, así que me hice invisible y entre.

Llegué a la habitación de Draco. Por suerte los Slytherin duermen solos, no como yo que tengo que compartir el cuarto con cuatro chicas insoportables.

—Alohomora —murmuré y la puerta se abrió.

Cerré la puerta y deshice el hechizo. Draco estaba durmiendo boca abajo.

—Draco —susurré y este ni se movió —. Draco despierta —nada. Lo besé y después de unos minutos me siguió el beso.

—Hola —murmuré sonriendo.

—¿Gryffindor? —preguntó serio.

—Sí. Ese estúpido sombrero me metió ahí, ahora mi padre se enfadara —dije haciendo un puchero.

—¿Entonces no querías entrar a Gryffindor? —preguntó confuso.

—¿Por qué si quiera querría pensar en estar en Gryffindor? —pregunté indignada.

Seguimos hablando hasta que llego la hora de ir al gran comedor.

Draco luego de estar listo, siendo yo invisible. Bajamos y  fuimos hasta una columna, quite el hechizo para seguir nuestro camino al comedor.

Me senté con él, sintiendo las miradas de odio de los Slytherin y confusas de los Gryffindor.

La primera clase del día era Criaturas Mágicas con Hagrid.

Por suerte nos tocaba con Slytherin. Fui con Draco, Theo y Blaise.

Caminamos al bosque prohibido.

—Bueno, ahora abrán sus libros —mencionó Hagrid nerviso.

Vi confusa el libro en forma de araña ¿cómo voy abrir esto? Si lo hago es capaz que pierda una mano.

—¿Y cómo lo hacemos? —murmuró Draco confundido.

—Toquen su lomo —mencionó —. Que ignorancia —murmuró Hagrid molesto.

Draco rodó los ojos y tocó su lomo haciendo que este se abriera.

Después fuimos al centro del bosque donde Hagrid nos dijo que nos iba enseñar un animal.

—Que cochinada, le dire a mi padre que Dumbledore nos hace recibir clases con este asqueroso guarda bosques —dijo Draco asqueado.

—Cállate Malfoy —dijo Potter molesto.

Todos hicieron un círculo entre Potter y Draco, mientras murmuraban cosas.

Yo estaba a la par de Draco. Atrás estaba Theo, Blaise, Crabbe y Goyle.

Draco lo vio burlón y después hizo una cara de susto.

—¡Dementor! —gritó asustado y los idiotas de Gryffindor volvieron a ver aterrorizados.

Los de Slytherin estallaron en carcajadas.

Potter lo volvió a ver con enfado y los chicos se pusieron los gorros de la capa. Alzaron los brazos y dijeron "boo" mientras yo cruzaba mis brazos y veía a Potter con burla.

Después de eso Hagrid llegó con un pájaro grande.

—Bueno chicos el es Buckbeak, un hipogrifo...vamos ¿quién quiere montarlo? —dijo emocionado.

Vi embobada al ave. Era simplemente hermosa e impotente a la vista.

Cuando vi atrás solo Potter y yo estábamos al frente.

La hija de Voldemort《Draco Malfoy》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora