—Si quieren vivir, únanse a mí, sean nuestros compañeros y les perdonaremos la vida —dijo mi padre con gran gozo.
—Draco —llamó su padre —. Draco ven —ordenó.
Él no se movió, solo agarró con fuerza mi mano.
—Draco ven —dijo su madre dulcemente mientras estiraba su mano.
Draco me vio y yo solté su mano.
—Ve con quien puedas salvar a tu familia —asentí.
Él asintió y beso mi cabeza.
—Muy bien hecho Draco, bien hecho —dijo mi padre mientras lo abrazaba.
—Ven Anastassia —ordenó Bellatrix.
Todos me vieron.
Vi a mi padre brevemente, recordando la charla de antes. Ambos sabíamos que yo no iba a ir.
—¡Traidora! —gritó Bellatrix viéndome con asco.
—Otro desperdicio de mortifaga —exclamó Greyback.
Fred se acercó y agarró mi mano, me sonrió, yo le sonreí devuelta.
—Bueno, si nadie mas quiere venir... —mencionó Voldemort.
—Esperen —contestó Longbotton cojeando.
—¿Cuál es tu nombre jovencito? —le preguntó.
—Neville Longbotton —respondió y todos empezaron a reír burlones.
—Bueno Neville, encontraremos un lugar para ti... —mencionó Voldemort.
—Quiero decir algo —le interrumpió Neville.
—Seguro que nos interesara lo que digas Neville —dijo entre dientes.
—No importa que Harry este muerto...
—Calla Neville —lo interrumpió Seamus.
—¡Las personas mueren a diario! — volvió a decir Neville —. Amigos, familiares; sí, hoy perdimos a Harry, pero sigue con nosotros, aqui adentro — dijo tocándose el corazón —. junto con Remus, Tonks, todos ellos. ¡Su muerte no fue en vano, la tuya sí! — dijo mirandolo a Voldemort, mientras mi padre se reía —. ¡Porque estas equivocado! ¡el corazón de Harry latía por nosotros! ¡por todos nosotros! ¡esto no ha terminado! —dijo y saco la espada de Gryffindor del sombrero seleccionador.
Mi padre hizo volar a Neville y en eso Harry se safo de los brazos de Hagrid.
Por Merlín ¡está vivo!
—¡Harry! —exclamaron muchos emocionados.
—¡No! —gritó Voldemort.
Vi a Draco con esperanza y corrí hacia el centro, con todas las miradas siguiendome.
—¡Potter! —exclamé.
Harry me vio. Le tiré mi varita, él la tomó viéndome agradecido.
Y empezo la gerra de nuevo. Todos sacaron sus varitas y empezaron a pelar.
Corrí donde estaba Draco con sus padres
—No vas a volver —ordenó Draco serio.
—También es mi guerra —dije negando.
—No, no lo es cariño, además no tienes varita —negó Cissy.
—Estaré bien —dije haciendo una mueca.
Cissy sonrió y me dio su varita. Asentí agradecida y corrí al castillo.
—No te irás sola —mencionó Draco y corrió a mi lado.
—Lárgate, ve con tus padres —dije empujándolo.
—Tu eres la única familia que necesito —besó castamente mis labios y se encaminó rápidamente al castillo.
—Draco —exclamé enojada corriendo detrás de él.
Empezamos a lanzar hechizos a los mortifagos. Entramos al gran comedor y ahí estaban la mayoría.
En eso Belatrix se puso alfrente de Ginny y se lanzaron un hechizo.
—A mi hija no, perra —exclamó enojada Molly y empezaron a pelear.
Molly iba en desventaja. Me puse detrás de Bella.
—Bella — llamé, ella se volteó —. Avada Kadabra —dije y un rayo cayó en su pecho.
—Gracias —mencionó Molly, viéndome sorprendida.
Yo asentí y seguí peleando.
Draco estaba con Blaise y Theo, los tres se enfrentaban a un grupo de mortifagos.
Fui por las escaleras y ahí había un colmillo de basilisco, lo agarré y vi a Ganger y Weasley atrapados por Nagini. Longbotton que tenía la esapada en sus manos también lo notó.
Los dos nos vimos y corrimos hacia ellos. Yo le clave el colmillo en la garganta a Nagini y Longbotton terminó cortándole el cuello.
Cuando murió, los dos salimos volando, cayendo de espalda a unos escombros.
Suspiré entrecortada. Acabo de matar a mi padre.
Draco llegó corriendo hacia mí.
—Anastassia, amor ¿estás bien? —exclamó preocupado mientras me levantaba.
Blaise y Theo corrieron hacia nosotros y sonrieron.
—Todo termino. Voldemort a muerto —exclamó Theo mientras nos abrazaba.
Yo los abracé mientras un gran alivio entraba en mi. Ahora ya podíamos ser felices.
Llegamos al gran comedor.
Todos estaban sentados hablando y abrazándose por las perdidas de sus familiares.En eso sentí a una persona que me abrazó con fuerza.
Molly se separó y tomó mis manos.
—Salvaste a mi hijo y también me salvaste. No sé como agradecerlo pequeña —dijo con lágrimas en los ojos.
La familia Weasley que estaba detrás de Molly me vio agradecida.
—No tienes que hacerlo, era lo menos que podía hacer —negué con una sonrisa.
—Gracias Anastassia —dijo George sonriendo.
Asentí y caminé hacia Draco, abrazándolo.
En eso abrieron las puertas y ahí entró Potter. Todos se levantaron y le empezaron aplaudir y a silbar.
—Quien lo diría. Potter nuestro héroe —murmuré sonriendo.
—Potter no fue nuestro único héroe Anastassia. Arriésgaste todo tanto como él —dijo Blaise viéndome feliz.
Theo y Draco asintieron. Draco sonrió y me besó con fuerza.
Ya no más peligros, ya no más Voldemort.
Iba a extrañar a mi padre, pero sabía que nunca iba a ser feliz con el en vida.
Ahora puedo tener mi futuro con Draco, mi gran futura familia.
FIN
ESTÁS LEYENDO
La hija de Voldemort《Draco Malfoy》
FanficAnastassia Riddle. Hija del gran Lord Voldemort. Anastassia es la hija perfecta a la vista de Tom Riddle. Ella siempre ha obedecido las órdenes de su padre, pero nunca nadie le a preguntado a la hija del ser oscuro ¿que quiere en su vida? ¿qué quier...