Capítulo 26

18.2K 1.1K 267
                                    

Arrojé la carta que me envió Zabini a la chimenea, según lo que me escribió Hogwarts es un caos desde que Snape se convirtió en director.

Caminé al sótano, era mi turno de vigilar la celda, en esta estaban Luna  Lovegood, Ollivander y el duende de  gringotts.

Al llegar arrojé la comida dentro de la celda, la chica Lovegood caminó hacia la reja y me vio triste.

—¿Tienes noticias sobre Hogwarts? —preguntó suavemente.

—Desde que Snape es director la escuela es un lugar lúgubre, la escuela que conocías ya no existe, es un infierno para todas las casas excepto Slytherin, así que se te hace un favor al estar aquí —contesté seria y subí las escaleras.

Entré a la sala, los padres de Malfoy estaban revisando unos documentos.

Me senté en un sillón, suspiré agotada, Lucius estaba en un estado terrible, aunque a decir verdad todos lo estábamos, estoy en el agua hasta el cuello ayudando a los padres de Draco, si fuera por mi padre ya este hubiera matado a Lucius, necesitamos algo grande para que la familia de mi novio vuelva a ganarse el respeto de mi padre.

—¿Por qué tu hermana actúa menos cuerda de lo usual? —pregunté a Cissy, viendo la loca tía de mi novio correteando por la habitación.

—Los carroñeros avisaron que traen prisioneros, dijeron que tenían algo especial —murmuró.

—¿Seguidores de Potter? —levanté una ceja.

Esta se encogió de hombros.

Luego de unos minutos los sucios carroñeros llegaron junto con tres personas.

Weasley, Granger y un chico que tenía la cara desfigurada... no había que ser idiota para saber quien era.

Me levanté del sillón y sonreí cínica.

—Trae a Draco —exclamó Bella a Lucius.

Esta se colocó detrás del chico y puso su varita en el cuello, Draco llegó y nos vio serio.

—¿Y bien? —preguntó Lestrange ansiosa.

—No estoy seguro —murmuró.

—Draco, mira con atención, si somos los que le entreguemos a Potter al señor tenebroso, nos perdonará, todo volverá a ser como antes ¿entiendes? —dijo Lucius al lado de Draco.

—No olvidaremos quienes lo atraparon en realidad ¿verdad, señor Malfoy? —dijo el que parecía el líder de los carroñeros.

—Te atreves a hablarme así en mi propia casa —gritó Lucius furioso.

—Lucius —Narcissa dijo severa mientras agarraba a su esposo para que se separara de Draco.

—No seas tímido cariño, ven acá —dijo Bella y agarró la mano de Draco para que se agachara a la altura del chico —. Ahora, si no es quien creemos Draco y lo llamamos, nos matara a todos, debemos estar seguros —dijo viéndolo seria.

Me crucé de brazos y lo vi seria, Draco solía ser un imbécil, pero esto era demasiado obvio.

—¿Qué le pasó en la cara? —preguntó Draco al verlo.

—Si ¿qué le pasó en la cara? —preguntó Bella confundida.

—Así lo encontramos, suponemos qué algo le pasó en el bosque —contestó el carroñero encogiendose de hombros.

La hija de Voldemort《Draco Malfoy》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora