Capítulo 13

28.7K 1.8K 1.1K
                                    


Me levante y bostecé.

Hoy era sábado, así que no tendríamos clases y podríamos ir a Hogsmeade.

Me bañe, al salir me coloqué un vestido. Salí rumbo a la sala común de Slytherin.

Entré a la habitación de Draco. Lo encontré sentado en el borde de la cama. Tenía  sus codos apoyados en sus piernas y su cabeza entre sus manos.

Cerré la puerta y él levantó la cabeza.

—Hola —saludé sentándome a su lado.

—Hola —saludó sin verme.

Se notaba nervioso.

—¿Estas bien? —pregunté curiosa.

—Sí, solo me preguntaba si tu...¿tu querías tener una cita conmigo? —mencionó nervioso.

—Claro —contesté sonriendo.

Él me vio y sonrió.

—A las ocho en la torre de astronomía —dijo levantándose.

Sonreí y bese su mejilla.

Fuimos abajo y en los sillones estaban los demás.

—Anastassia. Si Draco no te propone pronto ser su novia yo lo haré —dijo Pansy y me vio coqueta.

—Tiene razón. Te ves hermosa —dijo Daphne viendo mi vestido verde.

Fuimos a desayunar, como siempre me senté en la mesa de las serpientes. Creo que los demás ya se acostumbraron a verme ahí.

—¿Cómo vas con Potter? —preguntó Theo curioso.

—Bueno, soy "amiga" de Granger así que cuando Potter esta con ella les hablo. Se podría decir que somos amigos —dije haciendo una mueca.

—Entonces vas bien —dijo Blaise sonriendo.

—Podría decirse, aunque tengo que adelantar esto. Necesito saber todo sobre él —dije frunciendo el ceño.

Luego fuimos a Hogsmeade.  Cuando llegamos fuimos a las tres escobas y pedimos cervezas de mantequilla.

Cuando terminamos fuimos a dar una vuelta y volvimos a Hogwarts.

Eran las cuatro de la tarde. Fui a la habitación de Pansy, donde estaban las Grengass.

—Necesito ayuda —dije tirándome a su cama.

—¿Qué necesitas? —preguntó Tori.

—Tendré una cita con Draco y no se que ponerme —dije sentándome en la cama de Pansy.

Ellas se vieron impresionadas y empezaron a chillas emocionadas.

—Te ayudaremos —dijo Pansy sonriendo.

Me hice rizos en mi cabello y con un hechizo me maquillé. Luego me puse el vestido celeste que ellas eligieron para mi.

—Quedaste hermosa —exclamaron las tres.

—Siempre he sido hermosa —dije haciendo un movimiento con mi cabello, las cuatro reímos.

Vi la hora 7:50.

Me despedí de las chicas y camine hasta llegar a la torre de astronomía.

Todo estaba iluminado por velas, tenía rosas esparcidas por todos lados, una manta y una mesa donde había varios tipos de comida.

Draco me vio y sonrió ampliamente.

—Te vez hermosa —dijo besando mi mano.

—Draco esto es realmente impresionante —dije sonriendo emocionada.

Tomamos asiento y después nos pusimos a comer.

Estamos charlando y riendo.

Cuando terminamos de cenar nos sentamos en la manta. Me recosté sobre su pecho y contemplamos el cielo.

—¿Anastassia? —llamó, quite mi cabeza de su pecho para verlo.

—¿Dime? —pregunté sonriendo.

Él se levantó y me ayudó hacerlo. Se puso delante mío y agarro mis manos.

—Eres una chica grandiosa, hermosa y lista. Sabes que siempre te he querido y soy un tonto por no habértelo pedido antes. Pero este año he visto todo lo que hemos pasado juntos y ya no puedo más, te amo Stassie —dijo y saco de su bolsillo una cajita —. Anastassia Riddle ¿me harías el honor de ser mi novia? —preguntó abriendo la cajita para dejar paso a un hermoso collar con una piedra verde.

—Sí Draco, si quiero —acepté tirándome a sus brazos para abrazarlo.

Después nos besamos. Cuando nos separamos, di la vuelta y él me coloco el hermoso collar.

—Este collar a estado de generación en generación. Cada Malfoy se lo ha dado al amor de su vida, para poder demostrarle cuando la ama —comentó sonriendo.

Sonreí y lo besé con amor.

—Te amo Draco —dije con ternura.

—Te amo Stassie —dijo sonriendo.

Luego de un rato recogimos todo y caminamos a mi sala común.

—Buenas noches —me despedí. Lo abracé y besé.

—Buenas noches bonita —dijo sonriendo.

Entre y fui a mi habitación. Me senté en la cama y suspiré.

Me estoy enamorando cada vez más de Malfoy.




_____

La hija de Voldemort《Draco Malfoy》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora