Me encontraba en el castillo de mi padre.
Estaba lanzándole crucios a ese insignificante mortifago que no hizo bien su trabajo, cuando me canse de escucharlo gritar, le lancé un avada.
Salí de la sala y me encaminé a donde se encontraban mi padre, él estaba en una reunión.
—Anastassia ¿ya terminaste con Pierce? —preguntó mi padre indiferente.
—Sí, mi señor —contesté asintiendo.
—Señorita ¿qué le hizo a mi padre? —preguntó un mortifagp preocupado.
Finn Pierce, solo un chico que había iniciado hace un año luego de salir de Hogwarts. Su padre quizo jugarle de listo a mi padre y claramente...no funcionó.
—Solo hice mi trabajo —mencioné encogiendome de hombros.
Pierce me vio destrozado y me apuntó con su varita rápidamente.
Todos los mortifagos lo apuntaron.
—¡Cómo te atreves a levantarle la varita a la señorita tenebrosa, maldito! —exclamó Bellatrix con odio.
—Bella, yo me puedo defender sola —dije levantando la varita hacía Finn—. Si te crees tan poderoso para desafiarme te reto a un duelo —mencioné, desaparecí la mesa y sillas.
Los mortifagos y mi padre se pusieron en una esquina y pusieron una burbuja protectora.
Me posicioné al frente del chico eh hice mi primer movimiento.
—Crucio —dije, pero él lo esquivo.
—Desmaius —exclamó, lo esquivé agilmente.
—Desmaius —dije y le cayó, causando que fuera a dar a una pared —. Expulso, crucio —exclamé, la varita de él salió volando, Finn cayó al piso retorciéndose—. Crucio, crucio, crucio —murmuré seria.
Ea demasiado fácil, le iba a tirar otro hechizo, pero en un movimiento agarró la varita.
—Imperio
—Petrificus Totalus
Ambos dijimos a la vez, pero esquive con un hechizo el maleficio.
—¿Creíste que podrías contra mí —susurré burlona —. Sectumsempra —murmuré el hechizo que Snape me enseñó y este se empezó a desangrar.
Lo vi mientras todos los mortifagos reían escandalosamente.
—Avada Kedavra —susurré y un rayó verde salió de mi varita.
—Esa es mi hija —mencionó mi padre orgulloso.
—Lo hiciste muy bien Anastassia —mencionó Bella adulándome, como siempre lo hacía.
Mi padre desapareció el cuerpo, volviendo aparecer la mesa y sillas.
— Siéntense —ordenó y todos obedecieron —. Te tengo una nueva misión hija mía —mencionó cínico.
—...
_____
ESTÁS LEYENDO
La hija de Voldemort《Draco Malfoy》
Hayran KurguAnastassia Riddle. Hija del gran Lord Voldemort. Anastassia es la hija perfecta a la vista de Tom Riddle. Ella siempre ha obedecido las órdenes de su padre, pero nunca nadie le a preguntado a la hija del ser oscuro ¿que quiere en su vida? ¿qué quier...