Capítulo 8 •2/3•

34.4K 2.2K 617
                                    

Suspiré y vi impresionada a la profesora.

Aquí esta el futuro. Puedo saber que pasó con mi padre, quién soy ahora.
Pero tengo que tener precaución, no puedo alterar nada, si no puedo afectar el pasado.

—Señorita Riddle que tal si aprovechamos esta oportunidad y se presenta —mencionó McGonagall, quien vio a una parte de la mesa de Slytherin. Seguí su mirada. Habían gemelos y dos chicas.

Observe a la profesora y ella asintió. Ellos...era mis hijos.

Ellos me vieron confundidos.

Observe la mesa de los profesores, había algunos que no conocía, también hacían falta.

—De acuerdo —mencioné y subí donde estaba la profesora, ella se puso a mi lado —. Soy Anastassia Riddle Devane. Soy de la segunda generación, tengo 13 años —mencioné. Todos me vieron impresionados y empezaron a murmurar.

—Silencio. La cena ah acabado, retírense a sus salas —ordenó, todos se retiraron menos mis hijos.

¿Hijos? Que extraño se escucha.

—Anastassia tienes que volver a tu generación, pero creo que primero puedes hablar con tus hijos — dijo señalándolos.

—Gracias profesora —murmuré.

—Anastassia —llamó y la observé intrigada —. Espero que sea la última vez que le robe algo a su compañera Granger —mencionó y asentí con una pequeña sonrisa.

Cuando los cuatro estuvieron frente a mi los vi mejor. Se parecía mucho a mi, pero los gemelos se parecían a ¿Draco?

¿Draco? Por las barbas de Merlin

—Así que tendré cuatro hijos —suspiré mientras los veía.

—No en realidad. En el futuro estas embarazada —mencionó el chico sonriendo.

Vaya, al parecer no me gusta perder el tiempo.

—Mi nombre es Sahar Malfoy y el es mi gemelo Scorpius, somos los mayores, tenemos quince años -mencionó la chica sonriendo.

—Yo soy Alessia, tengo catorce y ella es Alana y tiene trece —mencionó y las dos sonrieron.

—Es un gusto conocerlos —mencioné sonriendo.

—Estamos contentos de verte. Jamás me imaginé poder ver a nuestra madre más joven que nosotros —mencionó Sahar riendo.

—¿Podríamos contarnos tu vida? Queremos saber todo sobre nuestro abuelo —mencionó Alana.

—Por supuesto. También me gustaría saber sobre mi vida del futuro—dije encogiéndome de hombros.

—Cuando ustedes salieron de la escuela decidieron tener hijos. Así que después de casarse nos tuvieron a nosotros, después de un año a Alessia y luego a Alana. Y ahora estas embarazada —explicó sonriendo.

También me contaron de sus vidas y lo que les gustaban. Todos tenían algo en común, les gustaba el quidditch y estaban en el equipo.

—Debo suponer que eligieron esos puestos de quidditch por su padre —comenté con una mueca.

—Más bien por los dos —dijo Alana abrazándome, pero siendo callada por Sahar.

—¿Por los dos? Pero yo no juego —mencioné confundida.

—Se supone que ella no deba saber eso Alana. No queremos alterar el orden del tiempo —murmuró molesta.

Fui con los chicos a la sala común, al cuarto de Sahar.

Que irónico. Llegué al colegio Hogwarts para vigilar a Potter y resulta que en un futuro terminaré casada con Draco Malfoy y cinco niños.


_____

La hija de Voldemort《Draco Malfoy》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora