Narra James
Ya pasó una semana y TN ya fue dada de alta, necesita estar en reposo una semana con algunos medicamentos. casi no sale de su habitacion, hay dias en que ni para comer baja.
Mis padres ya se fueron a Brasil nuevamente, la noticia sobre mi "relación " con April ya es sabida por todos, somos la portada de muchas revistas sobre celebridades y fuimos calificados como una de las mejores parejas de Los Ángeles. Con todo eso tengo que convivir mucho más tiempo con April y lo vuelvo a repetir: no la soporto!!!
Kendall esta a cargo de la empresa y pues es el único que habla con TN, hace dos dias que ella no baja a comer, aunque da igual si nos vemos o no al final ella igual me ignora, solo habla con Kendall y con Carlos o Logan cuando vienen, pero a mi.... a mi solo me ignora.... me mira y no me dirige ni una sola palabra, es una malagradecida toda esta farsa de mi romance con April es por su causa y creo que lo minimo que me meresco es que me dirija la palabra o no??
Pero lo mas frustrante es escuchar sus caracajadas y sus cantos desafinados unidos a los de Kendall cada tarde, por lo visto ella es feliz pero no conmigo lo que por alguna razón me molesta.
En estos momentos me encuentro con un horrible dolor de cabeza, acostado en mi habitación y escuchando esas estruendosas carcajadas nuevamente, los golpes en mi puerta me sacan de mis pensamientos
- joven Maslow la cena ya esta servida - me dijo la empleada
- ok - le dije y ella salio. Me levante de mi cama y minutos después baje al comedor. Escuche pasos detrás mio, avance unos cuantos pasos mas y me voltee
Era ella, la chica que no podía ser vista, tenia la vista en su celular con una sonrisa en el rostro, cuando levanto la mirada me vió y se le borro la sonrisa, se detuvo faltando dos escalones
- wow! Es un milagro verte - le dije
- hola James - me dijo tímida
- uy! Hasta que te dignas a dirigirme la palabra - le dije con una mirada fría
- yo... lo siento - agacho la cabeza
- lo sientes??? No seas ridicula - me miro, - por tu culpa mi familia nuevamente esta en boca de todos
- a que te refieres?? - me pregunto extrañada
- que por tu culpa tengo que vivir un infierno y tu lo unico que haces es fingir estar enferma solo para tener la atención de Kendall - la mire furioso - esa es la razón verdad??? Por eso no bajas ultimamente a cenar, para que no me de cuenta de los sentimientos que tienes hacia Kendall, - grite furioso - siento lastima por mi hermano, tener que lidiar con tus cursilerias, si yo estaría en su lugar preferiría lanzarme de un puente antes de soportarte - sus ojos comenzaron a cristalizarse - tus sentimientos solo son un estorbo - lágrimas salían y rodaban por sus mejillas, recién pensé las palabras que dije y me dí cuenta se que soy un idiota, me deje llevar por la ira y solo la lastime, estaba a punto se levantar mi mano para limpiar sus lagrimas pero en eso escucha la voz de mi hermano
- que esta pasando?? - TN subió corriendo las escaleras y al pasar por el lado de Kendall, este la agarro por el brazo - que paso??? Estas bien??
- solo.... quiero estar sola - susurró se soltó del agarre y se encerró en su cuarto
- que le hiciste?? - me miro com reproche - no respondí y camine hacia el comedor - James te estoy hablando!!
- nada - respondí - no le hice nada
- si claro - dijo sarcástico y subió al segundo piso seguramente a la habitación de TN
Agarre las llaves de mi auto y salí de mi casa no podía estar un momento mas ahi. Conduje sin rumbo por unos minutos y luego me detuve en un bar a ahogar mis penas
Narra TN
Subi corriendo a mi habitacion después de hablar con James, sus palabras me dolieron, me duele que crea que finjo estar enferma o que me gusta Kendall, pero lo que mas me duele es que diga que mis sentimientos son un estorbo para el,. Se que tengo olvidarme de el pero.... no puedo, me resulta dificil escuchar todas esas noticias sobre su reciente noviasgo con April, no es fácil tener que convivir con el chico que te gusta y tener que tragarte tus celos y tu tristeza al verlo con otra, por eso estos ultimos dias me propuse olvidarlo, por eso no le diriji la palabra ni baje a comer, hasta hoy....
Senti golpes en mi puerta y obviamente era Kendall, el intento abrir la puerta pero no lo logro porque le puse seguro
- TN por favor abre..- rogó Kendall
- Kendall porfavor dejame sola -
- de acuerdo pero cualquier cosa que necesites me llamas - escuche sus pasos alejarse y una vez que note que se alejo me reviste en la cama, abraze mi almohada y me puse a llorar como un niño cuando le niegan un regalo.
"Tus sentimientos solo son un estorbo" esas seis palabras se mantenían en mi mente y acababan con lo poco que quedaba de mi corazón.
Esta semana fue la mas dificil de todas, verlos a James y April en los diarios las revistas los programas se TV, me dolía mucho, como un puñal en el pecho que es enterrado poco a poco y hoy cuando creí que era lo suficientemente fuerte como para bajar y verlo, cuando creí que sacaron el puñal. El viene y me dice todo eso, echandole limón a las heridas y enterrando de nuevo el puñal
No debo de sentir esto por el pero creanme que me es dificil, ni yo misma se que es lo que le veo pero.... aun asi no logro sacarlo de mi mente
En estos dias Kendall paraba en mi habitacion. Me traía la comida, se aseguraba de que comiera, tambien me enseño el nuevo celular que los Srs. Maslow me regalaron, no es tan complicado como creía, a veces e cantaba las canciones que antes componían con su padre, su tía y James.
Una de esas tardes al volver de la oficina me contó que habia una chica que le gustaba, el la describía como una chica linda, dulce e inteligente, pero que no le corresponde o bueno,,, por ahora. Pero no dudo que pronto le corresponderá porque Kendall es un excelente chico.
Mire la hora en mi celular y marcaba las 1:35 de la madrugada. Salí de la habitación por un poco de agua y note que la puerta del cuarto de James estaba abierta , me acerqué y note ue James no estaba.
Baje a la cocina y mientras me servía un poco de agua escuche ruidos que, al parecer, venían de la sala.
- James ??- dije mientras me acercaba pero no obtuve respuesta - James?? Eres tu ??? - nuevamente nadie respondió y yo comencé a sentir temor.- quien anda ahi? si.. si no responde... yo ... llamaré. .. a...a... la .. policía - comenzó a tartamudear.
Tome un sarten de la cocina y me acerqué con más temor. De pronto siento una mano sobre mi cintura y la otra me tapa la boca evitando que se escuchen mis gritos, y me acorrala a la pared de la sala. Intentaba luchar hasta que vi esos inconfundibles y bellos ojos avellana, que brillaban gracias a la luz que atravesaba la gran ventana de la acogedora sala.
El sonrió y pude sentir el olor a whisky que emanaba de su boca , su cabello estaba despeinado pero aun así se veía genial. Definitivamente es perfecto.
Quito la mano que tapaba mi boca y la apoyó en la pared , a un lado de mi cabeza , en cambio la otra aún seguía en mi cintura
- pareces un corderito tratando de intimidar a un lobo - sonrió y me miró de manera extraña como tierno - eres demasiado dulce como para enfrentar a un delincuente - movió la cabeza y vio el sarten que traía en mi mano , la cual se encontraba a un costado de mi cuerpo. - pensabas golpearme con eso ?? - no respondí - eres demasiado tierna para hacerlo - su mano soltó mi cintura y subió a mi rostro para acariciarlo.
Sus caricias eran suaves y tiernas, despertaba en mi un mar de sensaciones y lograba que mi corazón latiera a mil por hora. Su mirada seguía la trayectoria de su mano y yo ... estaba en shock.
- eres tan dulce... tan tierna... tan inocente que...- dijo mientras acariciaba mis mejillas - que siento que debo cuidarte .... protegerte.... - con su pulgar comenzó a delinear mis labios - me dan ganas de abrazarte .... de besarte... - y poco a poco fue acercando sus labios a los míos mientras yo aun seguía paralizada.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de una Farsa (James Maslow)
Fanfiction¿Que harías si tu familia inventa una farsa que trae consigo al amor de tu vida pero también lo separa? Está es la historia de James Maslow y TN Bocket. Dos jóvenes de distintos mundos que nunca pensaron que sus vidas iban a cruzarse por causa de un...